1 abr 2010

Mª José Català falsea la verdad .

Pruebas del carbono 14 sobre dos restos de madera revelan el origen islámico de la Torre.

Dentro de unos años habrá que hacer la prueba de Carbono 14. La Alcaldesa de Torrent se ha pasado estos 3 años tapando lo que ya está hecho. Y poniendo placas con su nombre para que al pasar la gente crea que las ha hecho ella.


La Torre de Torrent es islámica. Con esta afirmación se cierra el debate sobre la época de su construcción original, fecha enturbiada por las continuas restauraciones y añadidos ajenos al edificio original durante siglos. Las pruebas del carbono 14 practicadas a dos restos de madera de elementos originarios de la Torre datan su construcción entre los años 1038 y 1223.

Ahora, ya está claro. Con tanta especulación, los torrentinos y torrentinas nos estábamos cansando. Por fin está claro. Si es que las cosas, los edificios, la verdad, por más que se intenten ocultar, tapar o transformar, son lo que son.

La Alcaldesa, también se ha empeñado en inagurar lo que el anterior gobierno hizo o hace.
Pequeños ejemplos:

  • Este parque se hizo gracias a los socialistas. MªJosé Català en el discurso de inauguración dijo que había sido idea de ellos. FALSO.
  • Nos hizo ver que el polideportivo Villa Carmen lo remodelaba ella y encima. Le puso una placa y nombre nuevo para que en ella ponga su nombre y no el del Alcalde que lo inauguró en su creación FALSEDADES DE LA ALCALDESA




  • Tambien nos ha intentado hacer ver que la torre ha sido restaurada por el PP. MENTIRA.
    La restauración de la torre la inició el PSOE y el 75 % de la restauración la pagó Zapatero.





  • El Club de Billar de Torrent, tiene nuevas instalaciones gracias a la Alcaldesa. MENTIRA. Se hicieron con el PSOE y nisiquiera nos invitó a su inauguración para ser la "Diva".


  • También nos dijo que el centro de salud de el Vedat había sido conseguido por ella. MENTIRA.


  • La Alcaldesa de Torrent falta a la verdad desde que entró en el gobierno de esta ciudad. Muchos de los proyectos que empezó el PSOE dice que los hace ella. Omite quien paga las obras en Torrent y gasta el dinero de todos en la promoción de su imagen.

Al paso que vamos la prueba del Carbono 14 habrá que hacerla a toda la ciudad antes de que la Alcaldesa siga mintiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver como te esfuerzas en mezclar unas cosas con otras para poner en evidencia a la Alcaldesa, ¿cuando te daras cuenta que te faltan muchas cosas para poder amedrentar politicamente a alguien que te sobrepasa en tantas cosas? Admiro tu empeño mas pierdes el tiempo con tus vaguedades, inexactitudes, falsedades y trampas linguisticas que no hacen sino dejar en pesimo lugar a la oposicion de Torrent al tener a personas tan poco rigurosas como tu entre ellos.

Anónimo dijo...

Palabra de Dios.

Anónimo dijo...

11:08 el que todo lo sabe (¡no te jode aqui elcurilla!)

Anónimo dijo...

12:03 el que todo lo caga (¡no te jode aqui el gilipoyas!)

Anónimo dijo...

pues si todo lo empezo el psoe porque no le termino?a claro no habia dinero.Solo deudas en el ayuntamiento que aun se estan pagando,claro con el dinero segun vosotros de zapatero

Ana dijo...

No lo terminó porque el PP ganó las elecciones e iba a hacerlo todo "superhiper" bien. ¡Se está viendo!
Con respecto a las deudas. ¿Como te atreves?
El Ayuntamiento de Mª José Català está endeudado hasta la médula por sus excesivos gastos. Pregunta a los funcionarios que ella no ha traído de fuera y verás lo que te dicen.
El mayor crédito de la historia de Torrent lo pagarán los vecinos y vecinas de esta ciudad, gracias a sus gastos excesivos en propaganda, charanga y pandereta y eventos varios.

Anónimo dijo...

Vuelve la España galdosiana en la que lo único que vale es arrimarse al poder y colocar a los amigos y la España de la charanga y la pandereta que escribia Machado .Una buena representación la que tenemos en Torrent con Catalapatra y los palmeros...por cierto,cada vez menos.