6 may 2010

Camps se burla de los valencianos y no acude al pleno de las Cortes.


Ayer , los concejales y algunos representantes de colectivos de la Ciudad de Torrent estuvimos en las Cortes Valencianas. Fue un acto histórico al que mereció la pena asistir. ¿Saben quien no estuvo en la sesión? El Sr Camps.

Parece como si nos tuviera manía. Parece más bien , como si le diera vergüenza dar la cara.

Los ciudadanos, tenemos un presidente que no aparece por ningún sitio. Últimamente, en las distintas actividades de la Comunidad Valenciana se le echa de menos. Porque claro, si está en el cargo , es para trabajar por los valencianos y valencianas .

Desde mi modesta opinión, Ayer sentí pena. Sobre todo, porque Torrent, no se merece que el presidente Camps no estuviera en la Sesión plenaria.

Jesús Ros, explicó el voto favorable del PSPV-PSOE. y lo dejó bien claro:

"Torrent es gran ciudad gracias a los torrentinos y torrentinas que han trabajado por ella" La sociedad es la que se merece la enhorabuena . Los políticos estamos de paso, pero los ciudadanos y ciudadanas están siempre"

El 5 de Mayo ha significado un gran día para la Ciudad de Torrent y nos merecíamos la presencia del " Molt Honorable president de la Generalitat Valenciana".


Está bien claro, ni le importamos ni se le espera reacción

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si faltaban hasta concejales de tu grupo no creo que estes es disposicion de criticar ausencias de nadie. O es que a los concejales de tu grupo les importa un huevo la catalogacion de "Gran Ciudad"???.

Ana dijo...

Blogger Encarna Redón dijo...

No compares. Los que no fueron estaban en sus trabajos personales.
El Sr Camps es el presidente de la Generalitat y si no va a cumplir con su trabajo ( para lo que le han votado los valencianos/as) que deje paso a otro de sus compañeros/as.

Además , sabes de sobra que últimamente no le ven por ningún sitio. Sus propios compañeros de partido se quejan.

Anónimo dijo...

Tambien tenian trabajos personales los que fueron y no le importo dejarlos o pedir permiso para ir a tan magno evento, asi que eso no es excusa.

Ana dijo...

Está bien claro, tienes un buen trabajo. Seguro. Pero no creas que todo el mundo puede pedir permiso el Miércoles para ir a las Cortes, el Jueves para ir al plenos (que ahora son por la mañana para que sea más dificil el poder asistir) y luego le pida cada concejal permiso a su jefe para poder asistir a una comida en horas de trabajo. Venga. A ver si somos más serios.
Aquí el problema de asistencia lo tuvo el máximo representante de los valencianos, que que yo sepa no estaba en ningún otro sitio más importante que una sesión plenaria para nombrar a Torrent Gran Ciudad.