25 may 2010

Caos de tráfico en Torrent.


A la Sra Alcaldesa sólo se preocupa por la imagen, la publicidad y salir en la foto.
Antes, los pasos de cebra más concurridos se pintaban cuando menos se molestaba. Ahora, se calcula muy bien cuando y cómo se hacen.
Si son los de la puerta de un colegio, se pintan a las horas de colegio, si son los que están cerca de un pub se pintan por la noche. Si por el contrario, se hace una trata de un paso de cebra cercano a la iglesia, se hace en horas de catequesis y si se trata de un paso de cebra sin afluencia se ve cuando menos gente hay . Sobre todo, porque no hace falta que parezca que el PP trabaja.

El consistorio anterior lo tenía muy claro. Trabajar y trabajar y no hacerlo cuando más moleste por el mero hecho de que la gente vea que el Ayuntamiento trabaja, sino porque debe cumplir con sus obligaciones.
Esta mañana, la incompetencia del "desgobierno de Torrent" era evidente. El PP local, sigue con su publicidad aunque cree un caos en la calzada, aunque los padres que acompañan a los niños al cole, sufran la mala organización de la Sra Alcaldesa. Miren el vídeo y verán la que ha liado con el tráfico su pretensión de publicitaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y acabo de ver un mupi de esos: "treballem més per tú" tururú.tururú
¿pero aquién quieren engañar a estas alturas?
Lo que mejode es que vuelve a gastarse dinero de mis impuestos en esa burda propaganda.mecaguenlahostia!!!

Anónimo dijo...

Encarna es cierto el rumor que corre por el ayuntamiento que la alcadesa le ha dicho a 3 concejales de los primeros puestos que ya no cuenta con ellos para la proxima legislatura. Seguro que tu sabes mas que nosotras. Dino algo por fa, que alguno de ellos los tenemos en nuestros departamentos.

Anónimo dijo...

No soy Encarna (por supuesto) pero la próxima legislatura no va a ser la del pp

Anónimo dijo...

La calle Padre Mendez con trafico imposible, menudo descubrimiento Encarna, eso en vuestra epoca no pasaba, vamos que la calle Padre Mendez y la Avenida con vosotros se hacia del tiron, esos es demagogia pura. Encarna en eso aprovechas tu suelo de concejal liberada que por cierto no teneis que bajar, si en el fondo sois todos unos listos los peperos y los demas.

Anónimo dijo...

Creo que avisados están más de una vez que no cuenta con ellos, asi que van a entrar los de la asunción y los nemesios, ya verás.

Ana dijo...

La Calle Padre Mendez es un calvario. Deberías conocer el tiempo que llevamos sufriendo el corte de calle a la altura de la Calle Caja de Ahorros. Deberías saber, la "cagada" del cierre a la altura de la C/ "San Cristófol" y deberías conocer que el PP en campaña electoral GRITABA diciendo que el tráfico lo solucionaban ellos desde el primer día. La verdad es que con el PP ha llegado el caos en torrent. Coches mal aparcados, por encima de las aceras, colas interminables provocadas por el corte de calles mal gestionados, coches en doble fila diariamente siendo los mismos siempre y no siendo sancionados.... En fin, seguramente tú no le das importancia, pero los que lo sufrimos su mala gestión estamos bastante hartos/as.

Uno de tantos dijo...

Solo hay que darse una vueltecita en horario de 9:30 a 11:00 por la calle caja de ahorros y se pueden ver coches en doble fila y mal aparcados (de la policía, de protección civil,de obras, de bomberos etc etc). Vamos que parece la embajada americana pero en este caso municipal "deben tener descuento o un bono especial" ¿¿no lo pagará la alcaldesa como hace con las flores, verdad??. Es una verdadera verguenza y cuando terminan ponen denuncias a diestro y siniestro por otras calles de la ciudad y en la misma situación que estacionan ellos todos los dias.

PD. Y es que hay clases y clases...