11 may 2010

El Ayuntamiento de Torrent debería aprender de las fallas .

Concurso de la Falla Cronista.

Ayer, fue el pleno de presupuestos. 5 meses después de lo normal.


El "desgobierno" de Torrent, lo presentó para que lo aprobase el pleno sin haber presentado la liquidación del año anterior.

Les diré una cosa. Ni en mi falla hacen tal cosa.
El Ayuntamiento de Torrent es el Put.. amo. Le da igual 8 que 80.

Este Ayuntamiento dirigido por Doña Mª José Català pretende hacer y deshacer a su antojo casi todas las cosas que toca. Pero....¿ también en las cuentas?

Lo normal hubiera sido saber en qué , cuando y cómo se ha gastado el consistorio el dinero. Si les ha cuadrado el presupuesto....., si las cosas ha funcionado bien..... Pero No, Lo mejor para ellos ha sido pedir a los miembros de la oposición que les aprobemos el presupuesto a ciegas con respecto al del año anterior.
Claro, como tienen mayoría. Lo demás no importa.

En mi "falla" todos los años se hace un presupuesto al principio de ejercicio, y cuando acaba el ejercicio se presenta el balance. Eso es seriedad, rigor....
El Ayuntamiento de Torrent no es serio. Es el hazmerreír de toda la comarca.

¿Ustedes creen que una Ciudad Grande puede hacer estas cosas?


Y encima como la Sra Alcaldesa tiene el último turno de palabra , como dice Sento "Nos hace la homilía" . Tenemos que aguantar su discurso eterno y lleno de pedantería.



Torrent es una Gran Ciudad pero quienes la Gobiernan no están a la altura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira Encarna, aprovechando que andais buscando candidato para el año que viene, se lo podrias decir al encargado de loterias de tu falla para que se presente en vuestra lista, eso seria un golpe de efecto tremendo para la opinion publica.

Ana dijo...

No se quien lo lleva, pero desde luego que mejor que algunos de los que están mandando ahora seguro que lo hace.

Anónimo dijo...

La verdad Encarna que es una suerte que la Alcaldesa haga su homilía al final del Pleno, así no deja de demostrar que es una "niña" que no tiene ni pajotera de política y siempre es lo mismo de donde no hay no se puede sacar, estoy esperando el próximo pleno a ver qué chorrada suelta.

Anónimo dijo...

Pues diselo al Presidente, que coño!! Siempre sera mas carismatico que lo que teneis ahora.

Ana dijo...

Yo creo que la Alcaldesa no es tan niña. Lo que le pasa es que no escucha a nadie y cree que lo sabe todo . Eso es un defecto que tiene mucha gente. y así no se evoluciona. O se quedan estancados o van a menos.