17 may 2010

El PP es el partido de los escándalos y manipulaciones en la Comunidad Valenciana. Ahora pretende hacer negocio con los colegios


El partido popular dice ante los micrófonos que es bueno, que mira por los trabajadores , que es democrático, que le interesa el pequeño comercio, incluso que esa comunidad está llena de comercios chinos para "encender a los valencianos interesadamente contra ellos" ( y lo hace de manera continua) etc...
Sólo hay que ver la cantidad de medidas que toma o las normas que desde el Consell aprueba en contra de la pequeña y mediana empresa .

La última idea fantástica que desde las Cortes pretende convertir en norma . Es la nueva legislación sobre comedores escolares.
En esta ley , se pretende quitar la autonomía de cada colegio para monopolizar en varias empresas la gestión de un montón de comedores.
Es cuestión de marear la perdiz.
Hasta ahora todo el mundo se pregunta por qué el Sr Camps y Font de Mora hacen esto. Para qué quieren cambiar esta noma . ¿Habrá oculto un negocio empresarial?

Voy a intentar explicarles lo que significa:

  1. Ahora, las empresas entran en concurso y las elige el consejo escolar. ( a partir de ahora lo hará Consellería saltándose el significado del Consejo escolar formado por padres , madres y profesorado )
  2. Ahora, habrá tres empresas grandes que llevarán la gestión de comedor de casi todos los comedores de la Comunidad Valenciana. ( Ahora en cada colegio hay una empresa encargada)
  3. Los productos a consumir procederán de macro empresas para que hayan suficientes alimentos para todos los comedores.( Esto producirá grandes negociaciones para abaratar costes y la consecuente pérdida de calidad de los alimentos que consumirán nuestros hijos en los comedores)
  4. Será imposible que las pequeñas empresas se presenten a un concurso que está hecho a medida de los grandes ( Luego dice el PP que trabaja por las medianas y pequeñas empresas)
Ya saben ustedes, hasta ahora las pequeñas y medianas empresas podían optar a la gestión del comedor de un colegio y conseguían que el servicio fuera de calidad.

Los alimentos siempre frescos y comprados en la tiendecita de la esquina del colegio, con el pan de cada día del horno de más a bajo y con servicio de calidad.


Ahora el Partido Popular va a "cargarse" de un plumazo a las pequeñas y medianas empresas que ofrecían calidad a los comedores de los colegios valencianos sólo porque el Consell quiere "sacar tajada". Y si no ¿ Qué sentido tiene ? ¿No creen?

Además ¿Para que va a servir el Consejo escolar? ¿Para que se ha creado esta entidad si no le quedan cosas que decidir?
Ahora incluso los directores son nombrados por consellería. Ahora lo que nuestros hijos van a comer también es cuestión del Sr Camps y el Sr Font de Mora.
¡Vixca el negoci!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre todas sus propiedades que tiene el presidente del Congreso, José Bono, se suma una nueva que ha ocultado a la Fiscalía Anticorrupción. El octavo inmueble se encuentra en Madrid, en una de las mejores zonas y valorado en más de 300 mil de euros.
Un piso en Olías del Rey, un chalet en Vargas, otro inmueble en El Campello, dos en Estepona, otro en Salobre y al lujoso piso de Madrid se suma uno nuevo. Ocho propiedades en total que tiene el presidente del Congreso, José Bono. Este último hallazgo ha sido ocultado a la Fiscalía Anticorrupción y está valorado en unos 350 mil euros.
El octavo inmueble localizado por el periodista Juan Luis Galiacho está “a nombre de la empresa Ahorros Familiares Saja” y en él vive una de las hijas de Bono, Ana Bono Rodríguez. Como ha detallado, este octavo piso “fue adquirido en 2004, es caro y de valoración alta y está en uno de los mejores sitios de Madrid”. El periodista seguirá tras la pista, porque aún no tiene constancia de que tal propiedad “se haya escriturado o no”.

Visca el negoci

Ana dijo...

Las propiedades de Bono las ha contado a todo el mundo. Es evidente que tiene mucho dinero. Pero no lo oculta. El Sr Camps dice que en su cuenta tiene 900 euros. ¿No te parece que la diferencia es notoria? ¿Quien miente?
De todas formas, el que el dinero esté concentrado en tan poca gente me produce agonía. Lo tenga quien lo tenga, pero lo que sí me importa es que quienes tengan tanto dinero lo muevan y ayuden a la economía y a la creación de empleo.
No voy a defender a nadie. Supongo que eso es lo que esperas, pero desde luego a mí no me gustan nada las grandes fortunas. Nisiquiera estaría de acuerdo en tenerla yo misma.