5 may 2010

Esto no está nada mal. Pero que siga que después de tanto tiempo en mi cole seguimos igual .

La guardería de Casa Caridad de Torrent, que se convertirá en el primer centro infantil construido con inversión municipal, que será gratuito y la primera instalación de Casa Caridad fuera de la ciudad de Valencia, estará finalizada en junio y lista para abrir el próximo curso.

Esta colaboración surge de la donación de dos casas a la entidad valenciana por parte de una persona de Torrent. Tras valorar qué usos podrían darse, se pensó en una escuela infantil, ya que la persona quería que con ellas se beneficiara a los torrentinos y torrentinas.

La verdad es que hoy quiero agradecer a la persona que donó las casas para la creación de esta guardería. No todos los días la gente hace cosas así. Espero que los niños y niñas de esta Ciudad se beneficien de ello.




Ahora a esperar que el PP se acuerde de los colegios públicos y nos arregle los desperfectos que tenemos en algunos colegios de la Ciudad. Si llueve lo mejor es volar. Si hay goteras en los gimnasios lo mejor es llevar una buena toalla para secar a los niños y niñas. Es cuestión de empezar por algo y después de más 3 años y gracias a un donativo, algo es algo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa guardería en colaboración con la Casa de la Caridad, sólo quiero recordar que se empezó a gestionar durante el final de la anterior Corporación. Cuando entró la nueva concejal, se encontró todo el camino allanado.Y siendo con la Casa de caridad, senicllamente, no podían negarse. Torrent ya tiene guardería pública. Aunque, si me lo permites...un toque de atención para que su puesta en marcha, no derive en una posible competencia, con el resto de guarderías, con ventaja para el ayuntamiento.