20 may 2010

La Alcaldesa de Torrent está en campaña electoral y empieza a decir mentiras para salvarse de la más que segura pérdida de elecciones.

Hoy en prensa se dice otra de las mentiras que cuenta el PP torrentino:




Horta noticias publica:
En el Ayuntamiento de Torrent, la mentira está instaurada. A la Alcaldesa de Torrent no se le ha ocurrido una mentira más grande. Creerá que con esto va a salvar su puesto de Alcaldesa. Es posible que el juego sucio que empleo en las últimas elecciones, le fuera bien. Pero ahora no le servirán de nada. El pueblo ya sabe cuanto es capaz de mentir.

Veamos pequeñas cosas del desgobierno de Doña Mª José Català.
  • En 2010 el presupuesto de fiestas se sitúa en 735.371 euros, pero en 2009 se situaba en 840.000 euros y al final se gastaron más de 1 millón cien mil euros, es decir, 250.000 euros más (esto es un 30% más de lo presupuestado).
  • ¿para qué tantas cartas enumerando los innumerables logros siderales? (cada carta nos cuesta 30.000 euros a los torrentinos.
  • 300 euros mensuales les costaba a los torrentinos el alquiler del coche del Ayuntamiento que usaba el Alcalde la pasada legislatura. 900 euros mensuales cuestan las flores de la Alcaldesa. El alcalde se fue y el coche se quedó, la Alcaldesa se irá y las flores....también.

  • El escándalo de Nous espais nos costó un dineral a todos los torrentinos y torrentinas.



  • El solar de la Brigada de Obras lo regala a una Universidad privada y mientras tanto (desde Julio del año pasado) los torrentinos y torrentinas estamos pagando "religiosamente" el alquiler de unas naves para transladar a la brigada allí. Lo que no sabemos es cuando los trasladarán. Pero lo que sí sabemos es lo que están costando y costarán esas naves por la única razón de favorecer a una Universidad privada.





  • Otro gasto por mala gestión a cargo de los torrentinos y torrentinas.


La verdad es que la mentira de la Sra Alcaldesa, aunque fuera verdad lo que cuenta de la comida del Sr Jordi Sevilla (ya me hubiera gustado a mí comer con un Ministro así y aprender cosas de él) , es tan grande como su desgobierno. Doña Mª José Català está muy docta en despilfarros. Menos mal que los torrentinos y torrentinas, ya lo tienen claro.


En fín, hay más cosas, pero necesitaría un mes para poder contarlo todo en un post. Poco a poco, se lo iremos contando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, ya no sabeis por donde tirar. Mentiras, mentiras y más mentiras..... ¿No te invitaron a la comida? El día 27 de febrero de 2007, el Sr. Sevilla estuvo en Torrent y comió en el Hotel Lido.... Y la comida costó eso. Sólo tienes que mirar el BIM 153 de primavera 2007.

Anónimo dijo...

Encarn, mientes como ya hizo tu amigo Pacheco o, no os enterabais cuando estabais en el gobierno local. El coche del alcalde anterior costaba más de 850 euros al mes, más de 10000 euros al año.

Mentiras arriesgadas dijo...

A los "cantamañanas" que solo ven la viga en el ojo ajeno. De nada os servirá sacar ahora si costó 1000,2000 o 3000 euros la cena de un ministro del Gobierno de España que tuvo a bien venir a nuestra ciudad para inaugurar una de las mejores obras que tiene Torrent. Camps-rrupto como no viene a Torrent (él sabrá porqué), no podemos hacer comparaciones de lo que costó una cena o lo que costaría la otra. Pero como ejemplo de austeridad recordaremos la visita del Papa a Valencia con un gasto excesivo, dudoso y susceptible de encubrir intereses suculentos para la trama GÜRTEL y personajes vinculados al PP.

No creo que seais el ejemplo de austeridad a seguir, en Torrent podemos enumerar (flores a amigas/os 30000,envíos panfletos a adomicilio 30000 cada vez,regalo de 6000m2 a la Iglesia etc etc)

Anónimo dijo...

Sigue denunciando sus mentiras, Encarna.Se les golpea, donde más les duele.¡Animo Encarna!

Anónimo dijo...

very interesting, thanks