10 may 2010

Manipulación en el Ayuntamiento de Torrent.



Este sábado pasado se celebró la carrera en memoria de Benito Pozo. Mis amigos participan en ella y esta vez no iba a ser menos.

Los que estaban allí, notaron algo extraño. Parecía que desde arriba se divisaba demasiada gente en el escenario. Dos presentadores. La aparición fue repentina. Obligada.
El concejal de deportes, perdido como casi siempre había llegado al evento, acompañado de una presentadora sin avisar a nadie.

Después de que el presentador invitado por la asociación estaba ya allí. El Sr. Monterde quería cambiarlo por otro. Así, como si fueran flores que se ponen y se quitan de un sitio para otro .

Llegó con la presentadora, y exigía que tomara el micrófono y condujera verbalmente la carrera. Y al que ya estaba antes, lo quería apartar del evento. ¡Che! Las cosas se hacen mejor, hablando , con tiempo y forma y con respeto.

Y es que este consistorio, quiere que hablen bien de ellos, que los " speakers" hagan apología del "desgobierno " local sea como sea . Sin importarle si para ello hay que menospreciar a los profesionales, tanto de un bando como otro.

Al PP le encanta que en la carrera le nombren , le adulen y le sonrían la gracia. Para ello, se trae los presentadores de casa. ¡Todo un logro!

En fin, mis amigos ALUCINABAN ¡Si llegas a ver aquello! (me decían por teléfono). Parecía una pelea de colegiales, o de gallinitas.


"Esta sube, esta no sube, esta la pago yo, esta no ......" ( como siempre dando la nota)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien era la presentadora que habia traido el Monterde?

RUISEÑOR dijo...

Yo me pregunto la carrera quien la organizaba?
Artic?
O la mangoneaba el concejal de deportes por que quien paga manipula.
Che ya está bien de manipular y jugar con el patrocinio de Actos con los dineros de los contribuyentes.
Joder con la Trupe de asesores mangoneros que estamos soportando!!