4 may 2010

Porque Torrent no se merece que la insulten por cómo es.

Enviado por Anónimo 90 ( AUTÉNTICO) (no verificado) el Vie, 04/30/2010 - 17:05.

Aqui seguro que sólo escriben los toxicos sociatas, el Galeno Achinado y La Flatera fajera ( el día que se le reviente se carga a alguien, a veces dá miedo ir detrás de ella, por si se le revienta). Vamos sociatas, que cuando entrais a gobernar os cargais lde paro ( casi 5 millones) las cuentas las destrozan, se llevan la caja y van de progres por la vida, que cara más dura.



Ayer, leyendo un periódico local leí semejante falta de respeto. ¿No les parece que en esta ciudad algunos seguidores del PP han perdido la cabeza?

Bajo el anonimato, el insulto es fácil. Algunos/as se escudan en la cobardía. Pero, claro, para eso siempre nos quedará la justicia. Porque yo, confío en ella y supongo que ustedes me entenderán.

Desde luego, si hay Dios, este individuo, va al infierno. Y si no lo hay, el infierno es él/ella mismo/a.

P.D. Este es el Torrent que nos está dando el Partido Popular desde antes de las elecciones pasadas. ¿Recuerdan quien fue el primer político al que insultaron los que ahora ayudan a los que "desgobiernan"? El PP empezó esta forma de hacer política. Desde luego, con el PSOE, esto no había pasado jamás.

Espero y confío que el propietario del "La opinión de Torrent" pronto se den cuenta de que su periódico está albergando comentarios discriminatorios hacia las personas de esta ciudad. En este periódico
( quiero creer que no se han dado cuenta) se permite, el machismo, el desprecio a las personas por su físico y sobre todo, el insulto personal .

¡Viva la libertad de prensa!
Evidentemente no este tipo de libertad machista y discriminatoria.

10 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Querida Encarna: se trata de medios que perdieron la credibilidad hace tiempo y sólo sirven a la voz de su "ama", no merece la pena perder en ellos ni un segundo de nuestra preciada existencia.
Qué tiempos aquellos en los que desde el anonimato algunAs hacían correr rumores sobre la vida privada de los políticos de la oposición. Si nosostros hubieramos contado todo lo que el pueblo nos ha hecho llegar sobre la vida privada de más de uno, de dos, de tres , de cuatro, de cinco....del equipo de gobierno.
Pero ya sabes, NI mejores, NI peores...pero completamente DIFERENTES.

Ana dijo...

No se si están a su servicio, pero desde luego que, no deberían permitir que se insulte a las personas por su aspecto físico o por cosas personales.

Jamás he publicado nada de lo que me han mandado atacando a ninguno de ellos. Incluso comentarios anónimos que hacían referencia a periodistas.

En más de una ocasión he llamado a este medio para que quite esos comentarios y algunas veces ha borrado los insultos. Hoy, estoy casada y harta de que se sigan permitiendo estos comentarios que sólo se basan en la descalificación personal.

¿Sabes? Me sabe mal tener que llegar al extremo de publicar esto, pero creo que Torrent no se merece que la conozcan como a una ciudad machista, insultante, despreciable y discriminatoria.

Espero que incluso la Sra Alcaldesa llame al orden a los que diariamente , incluso desde el propio Ayuntamiento escribe así.

Amigo dijo...

Amiga Encarna: Una vez más, los fascistas del Pp local siguen haciendo lo que mejor saben hacer insultar y menospreciar a las personas. Desde un punto de vista político cualquier persona puede discrepar de otra, pero no tiene ningún derecho a insultar y vilipendiar y menos como lo hace esta banda de "mercenarios al servicio de su ama".

La hipocresía de los que por la mañana van a darse golpes de pecho y condenan regímenes nazis. Son los mismos que por la tarde se niegan a condenar a los verdugos de 150.000 muertos "tirados" en alguna cuneta o barranco. ¡Son los mismos!. Es el fascio travestido de centro derecha en las filas del Pp. Son los herederos ideológicos del franquismo, son los que piensan que están por encima del bién y del mal, son los que con sus votos legitiman la corrupción y a los corruptos siempre que esten en sus filas claro.

Amigos, no debeis hacer caso de estos indivíduos, teneis que continuar haciendo vuestra labor tanto en el ayuntamiento como en vuestros blogs que es lo que más les duele, que todos los dias vean que los ciudadanos tienen información puntual de los demanes de esta banda, que el engaño y la mentira permanente no puede quedar impune y que cada dia mas ciudadanos agradecen vuestra tarea por vuestra valentía dando la cara.

Un abrazo y adelante, que nadie silencie vuestra voz.

Ana dijo...

Esto es lo siguiente que ha puesto esta mañana:
"Enviado por Anónimo90( para HP) (no verificado) el Mar, 05/04/2010 - 09:09.

Uy como contestan, están acojonados/as y muy nerviosas.
Que pijamas a rayas más monos os meterán.

Bueno, habrá que ver cuanta tela, pués el Rochaneitor, El Galeno Achinado y La Flatera, dejan si tela a la industria, así tendremos recuperación económica en el sector textil."

¡Qué pena me da! Es evidente que no hay cerebro. Ese es el tipo de gente que prefiero tener en frente.

Anónimo dijo...

Pacheco ¿Quien tiene más credibilidad La Opinion o El torrenti? o ese no obedecía la voz de su amo y de algo más por lo que se esta investigando. No des tu lecciones de credibilidad por favor, y dejar que en ese partido la gente valida haga oposición y os volveremos a votar. Con tu discurso agresivo y descalificativo yo no vuelvo a votar PSOE en Torrent.

Anónimo dijo...

Me parece que tú nunca has votado al PSOE.

RUISEÑOR dijo...

Encarna con todo el respeto que se merecen los blog como medios de expresión libre y democratica, tengo que decirte:
Un blog en comparancia es como un huerto, donde el hortelano siembra con cariño y mimo sus hortalizas, las riega y las cultiva con dedicación para su producto dé una cosecha apetecible.
Pero no te olvides que deben de ser abonados por escrementos y basura que hacen un "Estiercol" cuyos nitrientes salen de la defecación de los cerdos, gallinas, asnos,y conejos.
Todos estos animalitos son los monaguillos y mamoncetes babosos que desde el corral PEPERIL sin darse cuenta abonan la cosecha de los blog y medios democraticos de donde salen FERTILES comunicados que a los que nos sentimos ciudadanos progresistas de Torrent,nos alimentan las ideas.
Joder Encarna dejales que sigan defecando en su estercolero.
No te preocupes por que ese cerdo de anónimo 90 siga vertiendo bonitos de intolerancia y agresividad bajo el amparo de un medio de comunicación que su director MORTADELO brinda para el uso AMARILLISTA del regimen que nos toca soportar.
Encarna este tio o tia que se titula anonimo 90 no entiende de tipos u esculturas. Tu con todos mis respetos estás de un tipazo que para mi lo quisiera yo.
Vá hagamos caso a la mierda solo por lo que abonan nuestras ideas.
Por lo demás solo son eso MIERDA PURA.
Un Ruiseñor con trinos de libertad os saluda.

Ana dijo...

Gracias por defenderme, pero Mortadelo es bastante más feo que propietario de este medio y como muy bien dice Javier Cámara:

" Todos llevamos un guapo y un feo dentro. También llevamos a una persona inteligente y a otra bastante estúpida. Todos tenemos momentos en los que nos sentimos de una forma o de otra. Si hay que espolear al feo que llevamos dentro, vamos a sacarlo del todo"

En fin que no hay que meterse con nadie por su aspecto físico. Uno es lo que es porque la genética ha querido de así aseamos. Así que ¡vivan los guapos de corazón!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu denuncia de los anónimos insultones.

Ahora, aplícate el cuento. Si tu criticas esos insultos y permites que un comentarista llame "fascistas" a los del PP, "cerdo" al anónimo insultador y "Mortadelo" al director de un medio de comunicación, lo siento pero ya no tienes boca en que hablar, Encarna. Haces exactamente igual que lo que criticas. Por cierto, muy buena la aparición de Pacheco justo en este post. Como puede comprobar, en su blog nadie insulta... Vaya vara de medir.

Ana dijo...

En eso tienes razón, no me gusta que insulten a nadie. De hecho lo he dicho miles de veces. Cuando me mandan insultos a la Alcaldesa, concejales y blogeros no lo publico.
Lo de mortadelo, si lees bien, lo he recriminado. Pero lo de PP fascistoide, lo considero un adjetivo que le viene al pelo. Porque la actitud del insulto, y la publicación de cosas personales que utiliza el PP es fascistoide se mire por donde se mire. Y desde luego después de los insultos que me propina el anónimo en cuestión, lo de cerdo, le viene corto.

No se burle de mi persona, que soy respetuosa, pero no una Diosa perfecta que debe estar por encima del bien y del mal.

P.D