31 may 2010

¿Que puede hacer la Alcaldesa de Torrent para crear empleo?


El paro subió en la Comunidad Valenciana en 109.500 personas en el primer trimestre del año, un 28,69% más con respecto al trimestre anterior y un 103,78% respecto al mismo periodo de 2008, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que ha hecho pública este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con los nuevos datos, el número de desempleados se situó en 491.200.

En términos absolutos, la valenciana es la tercera autonomía donde más ha subido el paro, tras Cataluña (166.900 desempleados más) y la Comunidad de Madrid (114.700).


Luego al Pp se le llena la boca diciendo lo mal que lo hace zapatero y mientras el Partido Popular al acecho de su presa. Por el momento es lo único que le interesa. Ver morir a su adversario para quedarse con la presa.

A la Alcaldesa de Torrent no solo no le preocupan los parados sino que además hace competencia desleal a los comercios de la Ciudad.

Algunos vecinos y vecinas de Torrent ya saben que la Alcaldesa no está cumpliendo sus promesas y a pesar de las falsedades que publica su gabinete de prensa todos sabemos lo poquito que le preocupan los parados y paradas de Torrent.


Ahora resulta que desde Torrent, vamos a promocionar la Ciudad en el Corte Inglés. Semana de esta Ciudad en los prestigiosos almacenes . Muy interesante, ayudando a otras empresas a ser atractivas. Mientras tanto, los comercios torrentinos abandonados. Que se conformen con la Feria de Stock, o las luces de navidad que a la Alcaldesa le gusta más el Caché de las empresas de fuera de Torrent. ¿Cuanto nos va a costar el apoyo a esta entidad privada?

Y es que el "desgobierno" del Pp encabezado por Doña Mª José Català escribe una cosa en sus folletos y hace lo contrario.

"El desarrollo de actividades de dinamización que permitan atraer a un mayor número de visitantes al comercio, tanto residentes de Torrent comode otras poblaciones. Se propone la elaboración de u programa de actividades de Animación, con actividades lúdico –culturales, ferias, mercados temáticos, etc. que favorezcan el flujo de visitantes bajo la hipótesis que un mayor flujo de personas incrementará el número de compradores".

¿Dónde están estas medidas?


Esto es lo que la Alcaldesa hará pero...FUERA DE TORRENT. En el Corte Inglés.






No hay comentarios: