19 may 2010

Rajoy Miente . Camps miente, Mª José Català miente...

El Ayuntamiento de Torrent está asfixiando a los barrenderos de esta ciudad. Han firmado un documento en el que les descuentan dinero incluso cuando están enfermos. Este Ayuntamiento "desgobierna y exprime a los trabajadores"

Esto es lo que les va a descontar:






Y es que los trabajadores que limpian nuestras calles, los basureros y basureras que trabajan mientras la mayoría de nosotros dormimos no deben entrar dentro de los que con la boca llena nombraba el Sr Rajoy.

Si tienen que ir UN DÍA al médico, a un análisis, a una boda de su hija, a cualquier cosa de necesidad. El PP se carga de un plumazo su plus de productividad.

Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta lo que hacen. El PP NO DEFIENDE A LOS TRABAJADORES.¡Falsos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de verguenza que les quiten dinero incluso si cogen la baja por enfermedad...
Señora Maria Jose, la esta usted cagando pero bien!

Anónimo dijo...

Encarna esto lo lleva haciendo la empresa desde que entro el PP en el ayuntamiento con el consentimiento del señor concejal.

Anónimo dijo...

¿donde esta UGT y CCOO para defender a los trabajadores de esta empresa?

Anónimo dijo...

Ese concejal es el que antes era sindicalista y ahora está en el equipo y lo llevan de "tapadillo"para que no se note muxo que no se entera absolutamente de nada.De hecho,le están llevando su gestión también desde la segunda planta.

La de esta mañana dijo...

Como te dije esta mañana, hace tiempo que no entro, sin embargo, lo que han firmado mis compañeros/@s, no tiene ningún valor, si el Ayuntamiento, (La Sª Alcaldesa) no lo lleva a la práctica.
He de reconocer que está puesto en el convenio, y que esta práctica la viene realizando FCC desde el mes de agosto, del año en el que ganaron las elecciones los del PP, sin embargo y ya que es un plús del Ayuntamiento, para que nuestro sueldo, sea un poco medio en condiciones, si desde el Consistorio no apretaran a FCC para que nos lo quitaran, estos no lo harían.
Si el Ayuntamiento no paga este dinero a FCC, eso que se ahorran. Pero para ello FCC no tiene que pagarnoslo a nosotros... la pescadilla que se muerde la cola.

FCC es un empleado del Ayuntamiento, ya que es una contrata que depende de él, y ya se sabe: los empleados hacen, lo que los jefes, que son los que pagan, mandan.