14 may 2010

Zapatero, el presidente del Gobierno que paga el pato por el abandono de otros.



Es evidente que las medidas que ha tomado el Gobierno central son duras. Pero necesarias.
Es doloroso que este país tenga que pasar por esto.
Antes la dictadura, luego el despilfarro de unos pocos y ahora es imprevisible futuro.

Desde mi punto de vista. Modesto , desde luego. Una de las mayores medidas que mi presidente debería tomar es el control de los que tienen más y defraudan al fisco. Ejemplo claro de la Pantoja y otros muchos que a costa de unos pocos se han enriquecido durante años.

Estamos hartos de ver como muchos tienen buenos coches, buenas casas y luego disfrutan de plazas en guarderías públicas o tienen acceso a subvenciones estatales, locales o de su comunidad.
Ya va siendo hora de controlar los abusos. Las estafas.
A veces me pregunto porqué muchos se quejan de los inmigrantes y luego tienen en sus casas a chicas de otros países, sin contrato cuidando de sus abuelos.
¿Se han preguntado alguna vez esto?

Cuantas veces hemos oído que el vecino, tiene mucho dinero. Cuantas veces hemos oído lo del colchón. Todo especulaciones. Pero, ¿Y si fuera cierto?
Me gustaría que por fin, el Sr ZP controlara estos fraudes. Me gustaría que los contratos fuera de ley desaparecieran, también el dinero negro que se pagan a algunos trabajadores, y a cambio, algunos empresarios ofrecieran empleo a otras personas que también lo necesitan.
Supongo, que decir esto, no es políticamente correcto, pero el ciudadano de a pié lo está esperando de una vez.

Desde luego, si el fraude se controlara más , el Estado recaudaría mucho más y no lo tendríamos que pagar "poca ropa".
Los ricos, cada vez son más ricos y las clases medias , bajas, cada vez lo pasan peor.
Si los sindicatos van a la huelga, lo entiendo, es legítimo, pero también entiendo a Zapatero. España necesita salir de esta. Que desde luego, no es producto del gobierno del PSOE sino de los años de democracia mal implantada e improvisada. Y si no que se lo pregunten a Aznar o a Zaplana que desde luego no estarán pasando hambre.

Los peritos detectan nueve supuestos delitos fiscales del matrimonio Fabra

El presidente de la Diputación de Castellón y su esposa dejaron de ingresar 1,7 millones de euros del IRPF

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los años de Felipe Gonzalez, Filesa, Roldan,Rubio, El BOE, La expo eso no cuenta verdad solo tienen la culpa Aznar y Zaplana, si es que con esos argumentos como te voy a votar, si lo que no entieno es que seas concejala. Ah por cierto por que Zapatero no quita un concejal liberado de cada tres y empezamos a ahorrar de verdad.
Encarna ponte las pilas que no puedes decir lo primero que se te ocurre que eres concejal de Torrrent y liberada

Anónimo dijo...

Me pregunto yo si se podran decir mas gilipolleces en menos tiempo, y he llegado a la conclusion de que no. Encarna tienes el record mundial, sigue asi.

Ana dijo...

Lee un poco. Es cuestión de intentarlo.
http://www.attacmadrid.org/d/11/090901191623.php

Anónimo dijo...

El fraude fical es España :


# Se sitúa en el 23% del PIB, cuando la media europea es del 13%.
# Estiman que se pierden 241.000 millones de euros por fraude fiscal.

Pregunten al PP lo que les han dicho en hacienda.

Anónimo dijo...

he caído por casualidad en tu blog y...una y no más..no me gusta que me den las cosas pensadas y manipuladas, sé más objetiva.
Menos medidas cortoplacistas de ZP, miedo me da cuando se acerquen las elecciones las decisiones que tomará... ¿quieres acabar con el colchon y la economía sumergida? baja impuestos y se dejará de currar tanto en B. Y si hay que recortar, que recorten los 260millones de ayuda a los mineros anunciados ayer en el BOE, o los 10 millones para la promoción al circo. Que eliminen el ministerio de la vivienda, que es vergonzoso. Nombre que ni siquiera merece el de igualdad, que rechazo como mujer que soy, por despilfarrar dinero en estupidos estudios en vez de ayudar en donde realmente hace falta. Menos pegote y más currar, partido obrero.

Xacobeo dijo...

Ante el caso Fabra, el PP lo que hará será poner una querella a los peritos que estudiaron el caso. Es lo único que saben hacer, ya que el PP es el único partido honrado e incorrupto. Lo saben todos en el planeta Tierra, desde Florida hasta Sidney. ¡¡¡Cuadrilla de bandidos y ladrones!!!.

Cerebro Creativo dijo...

¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero?
Miren,por favor, el video con consejos de la gente de la calle a ambos politicos
http://www.dameunconsejo.es/?videoid=1

Unknown dijo...

Encarna, ¿y tú, está pasando hambre tú?

Pepito Grillo dijo...

A la anónima de las 14:56. Yo también he caído por casualidad por aquí y he leído el post de Encarna. En primer lugar me parece una opinión personal de ella, que puedes estar de acuerdo o no con ella pero es su opinión libre al igual que la tuya (bueno la de Encarna mucho mas libre porque da la cara con su nombre y no como tú que acusas desde el anonimato).Crees tener la solución a los problemas económicos bajando impuestos a los que más tienen y quitando ayudas a quien las necesita (clara medida neoconservadora e insolidaria) y propones eliminar un ministerio que como "mujer machista no soportas".Lo cierto y estoy convencido es que te gustaria mucho más que existiera otra vez la extinta "sección femenina de Falange". Dices que no te gustan las cosas pensadas ni manipuladas. Precisamente ese ministerio intenta todo lo contrario aunque en tu caso no entiendas que Encarna goza de ese derecho a opinar y que tú pretendes coartar.En cuanto a que no te gustan las cosas pensadas, permiteme que como mínimo lo ponga en duda ya que al final de tu comentario utilizas las mismas propuestas y los mismos argumentos y adjetivos que el "lider del Pp sr Rajoy" a quien por cierto, le auguro un pésimo futuro.