24 may 2010

Zapatero . Valiente, lider y con rigor.


Zapatero: "Ni cambio ni bandazo, sino responsabilidad pensando en el futuro"

El presidente no acepta críticas de quienes nunca han cuidado la política social.


Desde pequeña me enseñaron a saber distinguir entre quienes tienen sabiduría y legitimidad para hacer cambiar tu forma de actuación con la fuerza de su crítica y entre los que de ninguna de las maneras tienen derecho a criticar nada de lo que haces.

El Partido Popular no es el más indicado para decirle a Zapatero si hace bien o mal las cosas con respecto a los recortes salariales.

No hace muchos años, mientras "desgobernaba" el PP este país se tomaron muchas medidas en contra de las "clases" trabajadoras.
¿Se acuerdan que a pesar de la bonanza económica el Sr Aznar decidió que las facturas de oftalmólogo y dentista iban a dejar de desgrabarse en hacienda?

Cuando yo me compré mi piso, la Consellería de Lerma me subvencionó un dinero que nos vino muy bien a los dos años , el Sr Zaplana entró en el "desgobierno" valenciano y también redujo las ayudas a la vivienda.

Y es que el Partido Popular, como dice el Sr Zapatero, no es el más indicado para criticar la actuación de Zapatero, porque el Presidente del Gobierno de España sí ha hecho cosas para ayudar a los trabajadores. Sí ha mejorado la calidad de vida de mucha gente y lo ha hecho de verdad. No como el Partido Popular que sólo ha mejorado la calidad de vida de unos pocos.


Desde que Gobierna Zapatero se han adoptado medidas como :

  • Crear un convenio para los Autónomos. Ahora puede cobrar prestación de desempleo.
  • Se ha aplicado la ley de dependencia. (Muchas personas necesitaban que alguien se acordara de ellos )
  • Se han subido las pensiones mínimas. ( Con Aznar eran mucho más bajas).
  • Etc..


En fin, está muy claro quien trabaja por los trabajadores y quien no. Así que a pesar de los recortes, confío en Zp bastante más que en un partido que con hechos ha demostrado no acordarse de los que menos tienen excepto para hacer caridad.
Al Pp le encanta la caridad no la ayuda a las personas para emanciparse . Así pretende dominar a las masas .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a eso lo llamo pesebrismo politico, si por ti fuera seriamos como en Andalucia, todos subvencionados y la region mas pobre y atrasada de europa, eso si, SOCIALISTA!!

Ana dijo...

Para ser subvencionado/a uno/a debe cumplir una serie de requisitos. Para la caridad no . Te aseguro que si veo a una persona que lo necesita le ayudo. Pero si estoy gobernando, intento ayudarle a que se valga por sí solo.
No hablemos de otras Comunidades Autónomas cuando la Valenciana se lleva la palma en paro, deuda y engaño.