4 jun 2010

La Alcaldesa de Torrent sepulta bajo los escombros la História de la Ciudad.

Cada vez que me levanto, leo el periódico. Lo leo todo, pero suelo entretenerme más con las noticias de Torrent.
Desde que el PP "desgobierna" la Ciudad de Torrent creo que esto se ha convertido en el País de Nunca jamás.
Me gustaría detallarles la cantidad de cosas que no se hacen. la diferencia que tiene la realidad con lo que se dice y las cosas que desde que Doña Mª José Català ostenta la vara de mando se toleran.

Veamos unos ejemplos:

  • La Brigada de obras se ha trasladado a las nuevas instalaciones para que la Universidad Privada, se ubique gratis donde estaba. Así es como se hacen las cosas de mal:
Los trabajadores por las prisas han tenido que convivir con escombros . Fichaban en un sitio, recogían material en otro. Convivían con arreglos de talla, escaleras etc.. Todo porque hay que entregar las instalaciones GRATIS a una entidad privada.

Este es el único acceso a las oficinas nuevas. Los trabajadores y vecinos de la ciudad tenían que acceder así a ellas.


A la Sr Alcaldesa le ha dado igual tirar el material que le molesta. Sobre todo algunas cosas que los ciudadanos y colectivos de Torrent ha dado al Ayuntamiento por su colaboración .

Después de la dictadura estas cosas se hacían. Se intentaba eliminar la historia. Con Mª José Català las cosas no han cambiado desde entonces.

La Alcaldesa de Torrent no deja de decir que trabaja por nuestra Ciudad. Miren algunos detalles que demuestran las diferencias de trato con respecto a algunos barrios:

Así se tienen que sentar muchos vecinos de esta ciudad.



Si verdaderamente a la Alcaldesa de Torrent le interesara el medio ambiente, no pegarían los carteles a los árboles.

Lo que más sorprende son las visitas que tenemos en cada pleno de ciudadanos que aparcan su moto encima de la acera, y con pegatinas de la bandera inconstitucional de la España más oscura. Desde que Doña Mª José Català desgobierna esta Ciudad, los plenos cuentan con la presencia de radicales de la intolerancia. Esto sí es una pena.

El Partido Popular de Torrent, cuenta con recursos (de todos) para hacer propaganda de cosas que no hace.

En Torrent estamos esperando el hospital, la central de tráfico, las 5000 viviendas, etc...

¡Ah! No se olvide la Sra Alcaldesa de preparar pupitres en condiciones para poder estudiar en la escuela oficial de idiomas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios, tu post te califica por si solo.

Anónimo dijo...

con todos mis repetos; deja la politica, es lo mas ruin que he leido en tiempo.

Ana dijo...

Seguro que para ti lo mejor sería que me callara. Que no hubiese libertad para decir las cosas como son. Pero la verdad es que lo que he publicado es la verdad de Torrent.

Anónimo dijo...

Dí que sí Encarna, que ya está bien que nos hagan callar los intolerantes de siempre que son los que "Mandan" ahora en Torrent.

A estos habría que enseñarles que realmente no "Mandan" como les gustaría a ellos, si no que lo que han de hacer es "Gobernar" que és para lo que los ciudadanos les han elegido.

Nunca, repito, NUNCA!!! se había visto este desembarco y arrase contra todo lo hecho anteriormente en Torrent, estuvieran o no de acuerdo con lo hecho en su momento.

Anónimo dijo...

¿Quién es el dueño de la nave de la Brigada de Obras en el Polígono? ¿lo sabes Encarna? ¿es el mismo que el alquiló la nave para ubicar Protección Civil?