1 jun 2010

La nueva "desdemocracia" torrentina. Al paso que va la legislatura, el Pp lo deteriora todo.


Desde que el PP desgobierna esta ciudad. Los partidos políticos de la oposición, no tenemos la más mínima información. Pasan los años sin que se nos informe de nada.
Muchos vecinos me preguntan por cosas de Torrent. A muchas de las cosas, los socialistas no podemos contestar porque la Alcaldesa no nos informa de nada.
El otro día, un amigo, que por casualidad es amigo de un familiar de la Alcaldesa, me contaba las futuras fiestas.
Estábamos en una tertulia, tomando un café y la gente me preguntaba por las fiestas y yo, le decía que no sabía nada. Pero, cual fue mi sorpresa cuando mi amigo, sabía los grupos que iban a actuar.
¡Che! Esta Alcaldesa se pasa por "el forro" a la oposición. Cuando los socialistas gobernábamos, les informábamos de las cosas que se iban a hacer, y ahora, se lo cuentan sólo a sus familiares y amigos.
Aún me acuerdo de las reuniones que tenía con los miembros de la oposición para contarles las fiestas . Ahora, se ve que lo que más les preocupa es que no sepamos nada de nada para que no podamos informar a nuestros votantes. Igual creen que los que no les votaron no se merecen respeto.
La Alcaldesa de Torrent, estudió Derecho, pero supongo que el concepto de Democracia se lo explicaron mal.
Ramón Pacheco, Mª Cruz Nieto, Severino Yago, Jesús Fargallo, Encarna Redón, el concejal del Bloc Sento Beguer... etc somos concejales, y representamos a miles de ciudadanos aunque le pese a Mª José Català y por ello, tenemos derecho a la información, al respeto. Desde que el Pp "desgobierna" Torrent , se ha perdido la cortesía política, el respeto, la información.

Algunos creerán que Torrent es un "cortijo" pero este municipio, debe ser ejemplo de democracia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podias habernos contado que grupos van a venir....ya que te has entereado!!

Anónimo dijo...

Se te ha "olvidado" citar a Esmeralda, algo en contra de ella???? Pues que sepas que sera la nueva lideresa y que no va a contar contigo.....

Ana dijo...

Esmeralda también sería mejor que Mª José Català. En el PSOE nos sobran candidatos/as.

Anónimo dijo...

nuevo concierto estopa en torrent 2010

Anónimo dijo...

Marijose:
Como tu desgobierno de Torrent siga derrochando de esta manera, no vamos a tener suficientes litros solidarios de leche para abastecer tus dispendios. El banco de Alimentos se ha quedado pequeño, a este paso nos tendrán que enviar un cargamento mensual de ayuda humanitaria. Son los costes que tenemos que asumir los ciudadanos para pagar tus Marijose revistitas y tú propaganda.

Anónimo dijo...

Seguro que sera mejor, pero no cuentas para el equipo de ella, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Encarna, con todos mis respetos hacia tus compañeros, creo que la única que, de verdad, puede sustituir a la alcaldesa, eres tú y, pienso y como yo hay mucha gente con la que he tenido la oportunidad de hablar de este tema, que debes luchar por ser la candidadta a las próximas elecciones por el PSOE. Nadie tiene tantas opciones como tú. Ánimo. un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo anterior, Encarna sería una excelente alcaldesa. Es inteligente, educada, tiene buena presencia. Me temo que no le dejarán, pero debe luchar para encabezar la lista por Torrent. Un abrazo y mucha suerte.

Ana dijo...

No os preocupéis que el PSOE tendrá un candidato/a de suficiente valía para Gobernar de verdad y escuchando al pueblo.