8 jun 2010

La vergüenza de España. La vergüenza del periodísmo y la política.



No caben comentarios. Solamente, dos palabras al PP: "Prediquen con el ejemplo"









Este país no es el que queremos. ¿Como pretendéis que sean vuestros hijos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía este último... no vale la pena ni contestar, con la poca educación que tiene. Siempre he creído en el diálogo entre las personas, pero en el momento en que empiezan las descalificaciones... creo que no merece la pena hablar.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con Rita Barberá.

o es que no te acuerdas de un socialista que llamó tonto de los cojones a los votantes del PP?

Anónimo dijo...

podias subir este video donde dan la noticia y entonces se entiende porque se insulta asi a esa señora. encarna ¿recomendarias a tu hija sexo oral con 14 años?
http://www.youtube.com/watch?v=poQTfYtPIsk

Ana dijo...

Este hombre es un maleducado por sí mismo. A solas, sin ningún caso enfrente. El tiempo nos demuestra cómo es.
¿ Hubiera insultado igual si alguien hubiera dicho que el sexo no se debe hacer hasta después de casados? Posiblemente, tanta aberración es una cosa como otra.

Al Sr/a de las 22.34 : Rita se mete hasta con la mujer de ZP. ¿Si eso te parece bien , es posible que tu postura te describa.

Anónimo dijo...

Encarna repasa por favor tus comentarios, que si que son uan aberracion.

¿desde cuando es una aberracion optar por no tener sexo hasta que uno se casa?

¿¿¿pero que majaderia acabas de deponer????

¿¿¿Tu sabes lo que dices???

Solo leerte provoca verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Lo que seria una aberracion en cualquier caso seria practicar sexo contigo.

Ana dijo...

Tú puedes opinar lo que quieras, elegir lo que quieras, pero deja que yo opine lo que se me antoje con respeto. Por lo menos, no oculto lo que pienso bajo un anónimo.
Entiendo tu postura por educación, pero no esperes que me parezca sensata. Desde luego, que no.

Anónimo dijo...

D. Eduardo es un señor, además de persona de gran cultura, moral intachable y muy querido por mucha gente.
A estos esclavos fieles de Zapatero, La sexta, grupo Prisa y otros medios que viven del alarmismo, cotilleos y destripe de personas decentes, yo no les haría ni caso. Que digan lo que quieran porque sus palabras tan solo serán oídas por otros sectarios fanáticos y por los que viven en la ignorancia.
Todos ellos están asustados de la creciente audiencia de Intereconomía, sobre todo porque son conscientes de que esta no está formada por “fachas” como ellos pretenden comunicar a todo el mundo, saben que somos muchos los que no estamos sujetos a ningún partido político, a ninguna ideología, que somos seres libres pensantes y que tan solo en este medio hemos encontrado la verdad y la única forma de estar enterados de lo que está pasando.
Cualquier cosa les vale para descalificar, para insultar y mostrar una vez más, su fanatismo, su odio, su miedo.
Yo he escuchado en directo a D. Eduardo el famoso día. Yo al oír la noticia pensé de forma inmediata en mis hijas y lo que me vino a la mente y lance por esta, mi boquita, no puedo repetirlo, pero todo lo que dijo D. Eduardo no es nada en relación a lo que en mi casa hemos dicho sobre esa señora, sobre el gobierno catalán y sobre el PSOE. Todos ellos a nuestro entender culpables de la terrible ruina que sufre nuestro país, ruina moral, de principios, de cultura y económica.
Este gobierno ha convertido a nuestros jóvenes en animalitos ignorantes, egoístas, sin ambiciones, sin moral, sin escrúpulos. Les han dado ignorancia, consolas y mucho sexo. Es el mejor método de gobernar a corderos que no creen problemas.
Don Eduardo, no cambie ni un ápice. Yo no podría soportar el no escucharlo todos los jueves, con esa sinceridad, espontaneidad, verdad, sin miedos, sin tapujos.
Por otro lado me gustaría decirles a todos esos que insultan, que piden su cabeza, ¿Por qué se quedan callados cuando es el gobierno, miembros del PSOE o medios de comunicación PRISA, por ejemplo, los que INSULTAN, CALUMNIAN, DESPRETISGIAN CON MENTIRAS, a todo aquel que se opone a ellos?
Por todo esto no merecéis ni un minuto más de atención. A cada CERDO le llega su San Martín y vosotros sufriréis el vuestro. Trastornados ignorantes.

Ana dijo...

Pero..¿Todavía no sabes que el insulto no me gusta de ningún bando?
La manera de ser de nuestros hijos, tiene que ver mucho, pero que mucho con el Sr Aznar, el Sr Zaplana etc... no vengas con tonterías y no te atrevas a insultar a los que respetan y alabar a los que insultan. Las declaraciones son penosas vengan de donde vengan, y en este caso más.