13 jun 2010

Moros y Cristianos en el Corte Ingles. No estuvo mal hasta que el PP sorteó un viaje a Ibiza.


Desde que la Sra Mª José Català "desgobierna" en Torrent, las cosas han cambiado mucho , pero que mucho. Sobre todo porque ahora sólo unos pocos saben las cosas que se van a hacer, deshacer o pagar a costa de todos.


Ayer , me crucé con un amigo que me contó que estas fiestas, vamos a contar con la presencia de Francisco. ¡Xe, quina barbaritat!
Ahora, los concejales de la Oposición, tenemos menos información que los amigos de la Alcaldesa. Ahora, los concejales de la oposición en Torrent, ya no nos enteramos de casi nada por parte de la Alcaldesa. Como debería ser.
Menos mal que trabajamos bastante más que cuando ellos estaban en la oposición y sabemos las cosas de igual modo.
Por cierto. Ayer en la visita de las tropas moras y cristianas al Corte Inglés a la Alcaldesa se le ocurrió de repente (Según dijo la Speaker pidiendo el correspondiente aplauso y ovación para ella) el sorteo de un viaje a Ibiza. ¿De que partida lo vamos a pagar? ¿Porqué no sorteó también el viaje entre los niños y niñas que han ido de la Coral? ¿Porqué no lo sortea también entre los que fueron a bailar de l'ú i el dos , grup de ball de Torrent Etc..?

Esta Ciudad tiene sectores muy favorecidos y otros olvidados. Ahora ya no se ayuda por igual a todo el mundo. Sólo a unos pocos y según cómo se levante ese día la Alcaldesa.
Desde luego, yo me lo pasé muy bien pero hay cosas que no deben ser como a la Alcaldesa se le ocurra. La igualdad, debe estar por encima de las Charangas.


Gracias a las comparsas y filaes que estuvieron allí. Sobre todo porque han hecho el esfuerzo de ir a un sitio creyendo que ayudan a esta Ciudad y eso les honra.

No hay comentarios: