10 jun 2010

¿Qué está haciendo Català por los parados de Torrent? ¿Qué está haciendo Català por las familias mileuristas de Torrent?

Cobrar una contribución abusiva. Si quiere puede. Sólo tiene que bajar el coeficiente que marca el Ayuntamiento y así pagaremos menos. Algo más asequible para los que tienen que pasar los meses con menos de mil euros.




En Torrent, la Contribución nos asfixia. Desde que la Sra Català llegó al Ayuntamiento de esta Ciudad los ciudadanos, tenemos que pagar más contribución.
Este es mi recibo, el de mi casa. Piso de 90 m que todavía estoy pagando. Este pago es abusivo, sobre todo teniendo en cuenta, lo que dijo en campaña electoral.


La Sra Mª José Català se ha convertido en la Alcaldesa de la mentira
. Sobre todo porque dijo que quitaría un coche oficial que todavía lleva, bajaría los impuestos y no lo ha hecho, los ha subido una barbaridad . Dijo que sería austera y no lo cumple ( y si no miren lo que se va a gastar en fiestas en tiempos difíciles) y además no recibe a los que no le han votado. Democracia pura.


Me imagino que si Zapatero no le hubiera dado a la Ciudad el Plan E. Mª José Català aún hubiera hecho menos por Torrent. Ni aceras ni farolas, ni torre, ni nada de nada. Otra cosa muy distinta es lo que hace por otros.

Y si no miren estas imágenes de la Brigada de Obras. Le corre demasiada prisa para ceder los terrenos gratis a una entidad privada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no eres valiente y pones el recibo del año pasado para que todos puedan comrpobar si ha bajado?

Anónimo dijo...

Igual es que no sabes leer, pero en la pagina de detras se te muestra como ha bajado el coeficiente que aplica el ayuntamiento al valor catastral que aumento tu ZAPATERO. Ese coefiente ha bajado respecto al aplicado en el año 2008 y en el año 2009. Yo este año pago menos contribucion que el año pasado. Gracias

Ana dijo...

No te preocupes, colgaré los recibos y te demostraré lo que pagaba antes y lo que pago ahora. La verdad, es que la Alcaldesa, en su afán de recaudar ha dejado de ayudar a los torrentinos y torrentinas teniendo posibilidad. Si hubiera bajado el coeficiente desde el primer día, no hubiéramos notado la subida y el valor de nuestras viviendas estaría aumentado a razón de la vida.
Si quieres lo entiendes, y si te pagan para decir lo contrario, no te preocupes, te entiendo.

Anónimo dijo...

Si pagabas antes menos es por que tu valor catastral era menor y ZAPATERO te lo reviso al alza.

Anónimo dijo...

El coeficiente se ha bajado desde el primer dia. No digas metirijillas!!!!!

Anónimo dijo...

Una regla de tres sencilla. En 2006 yo pagaba por un piso de 90m2 340 euros en 2009 465 y en 2010 438 euros. Claro que nos quiere vender que lo ha bajado, si en dos años me lo subió 125 euros con respecto a 2006 y en 2010 me baja 27, al final pago 98 euros más que antes de que ella llegara a la alcaldía. ¿Donde está la bajada de la contribución? no mienta más señora y diga las cosas con claridad si es que puede y "ordene" a sus huestes que dejen de engañar al ciudadano con mentiras que no se sostienen.

Anónimo dijo...

No somos tontos,en 2007 pague 200 euros,en 2008 300, en 2009 345 euros y en 2010 pagare 335,en total he pagado 280 euros mas de contribucion.

Unknown dijo...

Encarna, aproveche, por favor, e incluya en esa documentación que le solicitan, cómo ha evolucionado, al alza, el recibo de la luz, controlado, de alguna manera, por el Ministerio de Industria, de color solcialista.

Para dentro de poco, se nos anuncia otra subida, ¿verdad? ¿Cuánto ha subido ese recibo para todos los ciudadanos, desde que se gestó esta crisis?

Ana dijo...

Mire Jesús. Ya se que ZP según ustedes es ...bueno, el peor. ¿Pero que esta haciendo el PP dónde gobierna (desgobierna)?

No sean listillos, no se burlen de la gente y no quieran hacer ver que son los mejores y santos.

Yo sigo en mi ciudad reivindicando lo que es justo y la Alcaldesa deja de cumplir.

La propaganda que se hace desde el Ayuntamiento es falsa. Es engañosa y ridícula. Con el dinero que se gasta en folletos con foto, se puede rebajar la contribución.

Anónimo dijo...

Encarna, la contribucion se ha bajado, te pongas tu como te pongas o digas 500 veces que no. Y si quieres ser fiel a la verdar pon aqui los coeficientes que cobra el ayuntamiento desde el año 2007 hasta el año 2010 y si es verdad que ha subido yo sere el primero en reconocertelo.

Ana dijo...

Se ha bajado este año. ¿Cuanto? ¿ 5 o 6 euros? ¿Y cuanto se subió el entrar Català?

1 X 1 = 1
2 X 2 = 4

Las cosas son como son, no como el PP quiere que sean.

Anónimo dijo...

a mi la contribucion me ha bajado, en cambio la luz me ha subido, y la gasolina, y el iva me han congelado la pension...

Pasapalabrass dijo...

Listillo de las 10:36 es mucho más facil que compares lo que tú pagabas en 2007 y lo que pagas en 2010. Es así de sencillo, no compares sólo el coeficiente porque ahí es donde estais mintiendo y engañando a los ciudadanos y (yo no soy tonto)...

Anónimo dijo...

Pasapalabras yo comparo el coeficiente por que es el unico instrumento de recaudacino que tiene el ayuntamiento en los bienes inmueble. LISTO!!!
Y por cierto encarna ya que tu no lo dices lo dire yo.
Coeficientes que aplica el ayuntamiento desde el 2008:
año 2008: 0.8329
año 2009: 0.7900
año 2010: 0.6600
Encarna atrevete a decir que esto es mentira.

Ana dijo...

El Ayuntamiento, tiene la posibilidad de bajarlo para que los vecinos y vecinas no sufran pagando la contribución y la Alcaldesa pasa de sus vecinos. Seguramente tú tienes mucho dinero para hacerte cargo de ese recibo, pero ahora los ciudadanos tienen menos y su ayuntamiento se burla de su mal.
Además , la Alcaldesa dijo que era la Alcaldesa que bajaría impuestos y no lo ha hecho. Al revés. Somos de los que más pagamos.