24 jul 2010

Don Ricardo Peralta expresó su orgullo por la política de Zapatero. Torrent es una muestra.

Ayer se inauguró en Torrent el Centro de mayores de la Calle Virgen del Olivar. Allí estuvieron las autoridades culpables de esta nueva sede. La Alcaldesa, el Conseller de Bienestar Social y El Delegado de Gobierno Don Ricardo Peralta.
El edificio ha quedado precioso, espacioso y muy digno.
Desde estas líneas quiero felicitar a las tres administraciones. Como muy bien dijo el Sr Peralta la creación de este centro no es otra cosa que la capacidad de coordinación entre las Administraciones.
Ya hubiéramos querido nosotros que en la época que Gobernamos Torrent hubiéramos tenido la suerte de contar con el Plan E.

Y es que a pesar de lo que dicen algunos Zapatero está trabajando por crear empleo y por ayudar a los mayores.
En ocasiones hay que apretarse el cinturón para que el ahorro repercuta en mejoras sociales.
Es evidente que este Gobierno de España, está trabajando y continúa haciéndolo.
Algunos ejemplos más:

Ahorro Ministerial. El Consejo ha aprobado la supresión de otros 9 altos cargos en Exteriores e Industria que se suman a la treintena suprimida hace unos meses.
El nuevo Registro. El consejo de Ministros aprueba el proyecto de ley del Registro Civil que, entre otras cosas, sustituye los libros tradicionales por un registro personal para cada persona. Los libros de familia serán sustituidos por certificados registrales que se podrán solicitar por Internet.
Trabajando por la Discapacidad. El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de adaptación normativa a la Convención Internacional de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Controladores privados. El Consejo de Ministros ha aprobado el reglamento que establece el procedimiento para la obtención de certificados de proveedores civiles de servicio de navegación aérea.
Vuelve el turismo.
- El Consejo de Ministros ha aprobado un paquete de medidas para modernizar la infraestructura turística
- Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros españoles aumentaron el 5,47% en junio pasado respecto al mismo mes de 2009, según los datos del INE. En los seis primeros meses del año las pernoctaciones se incrementaron el 4,3% frente al mismo periodo del año anterio


Es una realidad. El PSOE trabaja por España y se nota en las Ciudades aunque no Gobierne.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 1 millón de euros pagados por el Gobierno Central . Gracias por este nuevo hogar en Torrent.

Anónimo dijo...

qué hubiera pasado si ese dinero la alcaldesa lo hubiera destinado a comprar futbolines y billares?

Ana dijo...

A eso es a lo que está dedicando el dinero que deja de gastar de las arcas municipales gracias a lo que ahorra por recibir el dinero ZP. A flores, publicidad personal y farándula