19 jul 2010

La Alcaldesa de Torrent se gasta el dinero de los conciertos en folletos con su imagen . Mientras Torrent no puede ver a Estopa.


Hace unos días asistí al concierto de marchas moras y cristianas organizado por la Asociación de amigos de moros y cristianos de Torrent.
El concierto muy bueno. La Sociedad Musical de Alzira y El Círculo Católico nos deleitaron con buena música.
La Alcaldesa no apareció. Supongo que tendría otros compromisos. Hasta ahí lo entiendo.
Pasada una hora apareció un fotógrafo. Fotografió a las bandas de música como si de un book se tratara y consiguió fotografiar a los allí presentes. Las bandas, los políticos del PP ( eran dos del PP y dos del PSOE, pero claro está los del PSOE no salimos en las fotos que pagamos todos. Es una costumbre del "desgobierno " de Mª José Català. Borrar de la Hª a los que no son de su cuerda).

La sorpresa mayor que se llevó todo el mundo, es que se premió a los que habían ganado el concurso de fotografía. Después se pretendió hacer una foto de grupo. Pero...........El fotógrafo municipal había desaparecido.
Seguro que el hombre tuvo que ir a otro evento, pero desde luego, se notó por parte de los concejales del PP allí presentes que sí se pusieron a desfilar delante de todo el mundo, que no importaban los premiados ni un bledo. Y si no pregunten al premiado que se quedó de pié , incómodo, esperando que apareciera el fotógrafo en cuestión. Y es que si la Alcaldesa no sale en la foto, las fotos no tienen valía. No les sirven para nada. Se nota para qué las hacen.

En el Concierto de Estopa también falto la foto con los Torrentinos y Torrentinas que se quedaron fuera.
EN LA LEGISLATURA ANTERIOR (Con el PSOE) , LOS CONCIERTOS ERAN GRATIS. AHORA LA SRA ALCALDESA COBRA ENTRADA. 18 EUROS DE ENTRADA.

Con lo que se gasta Mª José Català en promoción fotográfica personal, los torrentinos podrían ir a los conciertos gratis.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui al concierto de Dover cuando gobernabas tu y me costo 12 euros de la epoca, de eso hace ya 7 u 8 años. Asi que no nos comas la cabeza que al contrario que tu tenemos memoria. Por cierto el concierto de ayer estuvo de puta madre!!!!!

Anónimo dijo...

Eso no es cierto Encarna. Cuando gobernaba el PSOE también se pagaba entrada en alguno que otro concierto. Un ejemplo, UPA DANCE. Y no vale que digas que cuando tú eras concejal de fiestas los conciertos eran gratis.... Con los socialistas también se pagaban los conciertos, igual que ahora.....

Ana dijo...

Che, si os contestáis solos. Cuando yo era concejal de fiestas los conciertos eran gratis y además se hacian las mismas cosas que ahora y nos acordábamos de los niños haciendo fiestas de barrios y concentradas para que todo el mundo pudiera disfrutarlas en FAMILIA. No como ahora.
Las fiestas, son lo que son porque Torrent ha trabajado para que sean así. Y desde luego, el mérito no es del PP.

El concierto de Estopa buenísimo. Es más a mí me gusta mucho su música. Pero la mayoría de gente de Torrent lo tuvo que escuchar, porque vaĺía 18 euros y en época de crisis.
Es evidente, que el momento actual es dificil para todo el mundo y los ciudadanos de Torrent, se merecen también que su Ayuntamiento piense en ellos de vez en cuando. Para variar.

Las fiestas, como comprenderás son las mejores de la Comarca . El PSOE, trabajó mucho para crear un buen formato de fiestas. El problema es que ahora, se han quitado cosas que eran muy buenas y entre ellas , la gratuidad de todos los conciertos. Un desacierto por parte de la Sra Català.

Anónimo dijo...

No faltes a la verdad en el concierto de Moros y Criatianos de Torrent, los dos concejales estuvieron amables y exquisitos con todo el mundo y, acompañaron en el agàpe del Mercado Municipal, que ofreció la Federación a los músicos del Círculo Católico y a la Banda de Alzira, ¿Dónde estabas tu i Veiga? . No como tu jefe (tranquilidad, sólo 10 meses y acabas, Encarna), que se fue enseguida.

Ana dijo...

¿He dicho acaso que los concejales no estuvieron amables?
No has leído bien. Lo que digo es que se dejaron al premiado en un lado esperando a que le hicieran la foto como tal sólo porque en ella ni estaba la Alcaldesa ni el fotógrafo.
Con respecto al ágape, he de decirte que la megafonía lo dejó bien claro.Ágape para las bandas de música. En ningún momento llamó a las autoridades. Bueno es saber que también estuvieron allí los concejales del PP y a mí no me dijeron ni "pruna".
Incluso me invito a cenar la comparsa que tiene la Alferecía y deseché la invitación, sobre todo porque mi familia me esperaba y como muy bien sabes el concierto acabó más tarde de lo esperado.
No queráis defender lo indefendible. La foto, para el PP está por encima de las personas.

Anónimo dijo...

Encanni y su pasión por las fotos "Simplemente tú".

Anónimo dijo...

Encarna podrias decirnos durante el tiempo que estuviste tu de concejala de fiestas que grupos fueron los que vinieron a actuar a Torrent?? Gracias

Anónimo dijo...

En tu comentario anterior tambien estas criticando a tu antecesor y compañero en el cargo de fiestas por que contigo no se pagaba y con el si, no? Flaco favor le haces a un gran Torrentino y desde luego bastante mas culto que tu.

Ana dijo...

Pero todavía no sabes que ese mi compañero era el Alcalde. El que más manda. El que verdaderamente decide.
En cuestión de cultura te doy la razón.Me parece que al PP le queda mucho para tener alguien así en sus filas.

Ana dijo...

¡Hombre! No vino la pantoja pero no estaban nada mal. Es más incluso algún que otro grupo que por el que luego la Alcaldesa se colgó la medalla al año siguiente.

Anónimo dijo...

si pero la que se fue a pasar la noche vieja en Paris fuiste tu.

Ana dijo...

No he estado en mi vida en Paris. Aunque desde luego el día que tenga la posibilidad lo haré.
Es una pena que te informes tan mal

Anónimo dijo...

Encarna, todo el mundo sabe que estuviste en Paris, incluso hay fotos. Mujer, no pasa nada por reconocerlo, es una ciudad preciosa.

Ana dijo...

¡Madre mía!
Estas enfermo/a. Jamás he estado.
¿Qué te pasa? ¿Es que no estas bien de la cabeza?

¡Menuda tontería la de París! Si quieres te invito a donde suelo ir. Es divertido y barato.

Anónimo dijo...

Cannita, que callao tenías lo de París...seguro que cogerías una buena "trompa" para celebrar el fin de año ¿te hicieron alguna foto? cuelgala porfa.

Ana dijo...

Tontito, pero si yo no bebo alcohol. Si es que no te enteras.
La noche vieja la pasé donde llevo pasándola más de cuatro años. Y desde luego mi bolsillo no me da para pasarla en París.
Si es que la envidia es muy mala. Sobre todo porque tú no eres nada sin mí. Tu vida no tiene ningún rumbo ni sentido. ¿Qué harías si este blog no te permitiera existir? Por no tener no tienes ni quien te felicite por tus escritos .

Por cierto ¿Dónde estuviste tú en noche vieja? Oh, No, seguro que no te acuerdas. Aunque me apuesto a que los que estaban contigo lo guardan como un mal recuerdo. En fin....