26 jul 2010

La Alcaldesa de Torrent se hará costalera para soportar el gasto desorbitado que demuestra la liquidación presupuestaria municipal de 2009.

Mañana tenemos pleno en el Ayuntamiento. Está claro que los populares lo hacen con idea. Sobre todo porque han elegido este día para presentar la , tan esperada liquidación. Luego dirán que es un Ayuntamiento transparente. ¡Será en la tramitación de documentos administrativos! Porque lo que se dice transparente no es que lo sea mucho.
A saber las artimañas que la Sra Alcaldesa ha tenido que sacarse de la manga esta legislatura
Veamos algunos ejemplos:


  • Los plenos los ha puesto en horario de comida. (para que así no puedan ir muchos ciudadanos que la molesten)
  • Las cartas que llegan desde los diferentes colectivos de la Ciudad para toda la Corporación ( Se quedan en su cajón para que la oposición no moleste y parezca que no acudimos a nada )
  • Las fotos municipales se hacen sin ninguna cara de los representantes de la Oposición . Está claro que eso es SU DEMOCRÁCIA.
  • Ha promocionado el enfrentamiento entre las asociaciones. Así las debilita
  • HOY...Presenta la liquidación en plenas fiestas Locales. SI ESO NO ES HACER LAS COSAS CON LA INTENCIÓN DE QUE EL EMBUSTE PASE POR ALTO CON FACILIDAD. ¡Qué manera de ocultar a los Ciudadanos las cosas importantes!

La Sra Alcaldesa, hay que reconocer que le gusta muy poco la transparencia, sobre todo si la cosa tiene que ver con los instrumentos democráticos y de representación. Y ES QUE TORRENT, NO SE MERECE UN "DESGOBIERNO" que lo único que le ofrece son gastos en personal, propaganda y flores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dar lecciones lo primero que tienes que saber es en que dia te encuentras. ¿El pleno no es mañana 27? cuidadín con la bebida en fiestas.

Anónimo dijo...

Encarna, has cogido peso, ya no me gustas.

Ana dijo...

Tienes razón, he cogido peso, pero en otro sitio. Estoy siendo felicitada cada día por decir la verdad de "desgobierno municipal" . Eso me da un peso social que me aporta mucha satisfacción ya que mi esfuerzo en denunciar las cosas que están haciendo mal los tuyos consigue que el PP NO SIGA ENGAÑANDO a los ciudadanos/as de Torrent

Ana dijo...

El Pleno es hoy. ¿Es 27 no? Anónimo del día 26 a las 21.28. Deberías leer bien y saber en que día te encuentras.

Anónimo dijo...

Encarna lo que ha querido decir es que te has equivocado en la fecha de tu post. Has puesto que estamos a 26 y en realidad estamos a 27. No pasa nada, rectificas y ya esta.

Anónimo dijo...

encarna con tu peso me pones,guapa dales caña.

Ana dijo...

La verdad es que aunque más rellenita. Por lo menos el corazón lo tengo puro. Me encuentro tan interesante como siempre. je,je,je.