16 jul 2010

Las peculiaridades del PP asustan a los ciudadanos y ciudadanas españoles/as.


Ayer, en el Congreso de los Diputados hubo que presenciar la burla del Sr Rajoy. Parece que no le apetecía ir a las Cortes. Una sesión plenaria donde las minorías intervenían, dónde expresaban sus inquietudes y visiones políticas. El que pretende ser alternativa de Gobierno y dice las mil "perrerías" sobre ZP. no estuvo.

Los dirigentes del PP actúan de manera peculiar y pretenden que la gente no esté asustada. Imagínense a este Sr Gobernando el país.

Zp se lo explicó bien: - "Yo , he perdido en estos meses la confianza de muchos, pero usted, Sr Rajoy, no está para tirar cohetes".

Encima no va al día siguiente. Es para expulsarlo del Congreso. O por lo menos que su partido le pidiera responsabilidades. Por culpa de él, el Pp no puede ser alternativa de nada. (Está claro que a los socialistas nos encanta un rival así, pero, nos indigna ver cómo se "pasa por el forro" la sesión plenaria )


Zapatero lo dejó bien clarito: - Sr Rajoy, si quiere tirar al PSOE del Gobierno PRESENTE UNA MOCIÓN DE CENSURA Y CUENTE A LA CIUDADANÍA SUS PROPUESTAS. Está claro , Sr Rajoy que para eso hay que tener valentía.


El PP se empeña en utilizar unos cuantos eslogan e intenta que cale en la sociedad. Además de grandes frases que les describen.

Ejemplos:

  • Vállase Sr Gonzalez.
  • España se hunde.
  • AZNAR: «Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos».
  • ANA BOTELLA: «En la catástrofe del “Prestige" sólo hay un culpable: el barco».
  • Fraga: “Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés”. (15-1-2005).
  • “No casaré homosexuales porque son “personas taradas”.” (Lluis Fernando Caldentey, PP, 2005)
  • "La vivienda esta cara en España porque los españoles pueden pagarla"
Álvarez Cascos (15/10/2002. Sobre el aumento del 14% en el precio de la vivienda entre 2001 y 2002)

  • "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable"
Ángel Acebes (12/03/2004, Comunicado Ministerio del Interior tras el 11-M)

  • "Ecuatorianos de m…"
Cristina Lopez Schlichting (11/01/2007, Columna en “La Razon”) Periodista vinculada al Partido Popular.


  • "El multiculturalismo divide y debilita a las sociedades"
Jose Maria Aznar (27/10/2006, Conferencia en la Universidad de Georgetown)



  • “La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de Religión se adecúan a la Constitución Española y a la LOGSE”. ( 25-03-99) Rajoy
  • “Tengo la impresión de que mientras muchísimas personas han hecho lo que ha estado en su mano, lo único que hemos recibido del PSOE es una critica brutal….no he visto ni un grado de patriotismo, sólo oleadas de críticas, peticiones de dimisión y una actitud irresponsable…. ninguna oposición ha actuado así en situaciones similares”. (Prestige, 4 de Diciembre) Rajoy.


Desde luego que el Pp no es ninguna alternativa para el gobierno de España.

Si alguien está trabajando duro , ese es ZP. Le pese a quien le pese.
Le honra trabajar por España a pesar de que le cueste el cargo . Estoy orgullosa de el secretario General del PSOE porque a pesar de los tiempos que corren no se amedranta frente a unas oposición que está al acecho como un ave carroñera. Aunque no tenga ni dientes ni alas para volar hacia su presa.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuf que cerca veis la caida del imperio zapateril.

lo que has hecho es un buen ejemplo de las ganas que teneis que vuelvan las dos Españas. No lo conseguireis porque somo una nación unida.

Anónimo dijo...

Exactamente la misma actitud que el PSOE de Torrent en la oposicion actual. Ni mas ni menos.