18 jul 2010

Mª José Català se burla de la Madre Teresa de Calcuta y de la Ley.


El juez obliga a restituir a un funcionario de Torrent relegado por motivos políticos



La justicia ha advertido al equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Torrent que debe reponer en su puesto de coordinador de fiestas a un funcionario que fue degradado, en 2008, por motivos políticos a ocupar la conserjería de la biblioteca del metro. Y le da diez días de plazo. Un auto y un decreto del Juzgado de lo Social número 7 de Valencia obligan al consistorio al «inmediato cumplimiento de la obligación impuesta en el fallo de la sentencia dictada por ese juzgado en fecha 26 de febrero de-2010» por vulnerar los derechos de un trabajador municipal y por discriminarlo por razones políticas. La sentencia también obligaba al consistorio a indemnizar al afectado con 10.008,74 euros.
El auto, contra el que no cabe recurso, recuerda, en sus fundamentos de derecho, que el artículo 301 de la Ley de Procedimiento Laboral establece que las «sentencias que recaigan en los procesos de conflictos colectivos, en los de impugnación de los convenios colectivos, en las de tutela de la libertad sindical y demás derechos fundamentales, serán ejecutivas desde que se dicten», aunque se presente un recurso, que es lo que había alegado el consistorio para no reincorporar a su puesto al funcionario que denunció discriminación por motivos políticos. El empleado es afiliado a UGT y al PSPV, desde 2007.


El otro día , a la Sra Alcaldesa Doña Mª José Català se le llenaba la boca en un discurso nombrando a La Madre Teresa de Calcuta. Nos deleitaba con frases de solidaridad, bondad y buen hacer , como ejemplo de ciudadanía. Pero la verdad, su verdad es otra.






  • "Detrás de cada logro hay otro desafío." ( A no ser que la efectividad de logro pase por manos de Mª José Català)
  • Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios. (Desde luego , usted Sra Català estará bien lejos)
  • El que no sirve para servir, no sirve para vivir. ( El que no sirve a sus ciudadanos/as y acata las leyes ,no sirve para la política)
  • "Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de su propia paz." ( Si la Alcaldesa no cumple las leyes no hay nada que legitime al Ayuntamiento a hacer cumplirlas)

En fin, la Alcaldesa lo tiene claro, su persecución política no tiene fin.
Ahora los tribunales la obligan a cumplir la ley. Veremos si lo hace o no. Mientras tanto uno de sus vecinos ( aunque hay muchos más) sufre las consecuencias de los ataques a la libertad de pensamiento por parte de Mª José Català. ¿ Eso no va en contra de lo que decía la Madre Teresa de Calcuta? ¿Porqué la nombra en sus discursos la Alcaldesa ? ¡Total! Luego se pasa sus palabras por donde la la pelvis pierde su nombre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una grosera y una zafia. No es digno de una concejala.

Ana dijo...

La verdad duele. Se nota.

Anónimo dijo...

Al final acabas con una ordinariez digna de una vulgar ordinaria (seguro que sabes hacerlo mejor).

Ana dijo...

Tu calidad humana me abruma.Sin saber tu nombre me lo imagino. Ten cuidado no te vaya a dañar el veneno que llevas dentro. Los insultos se vuelven en contra.

Anónimo dijo...

Simplemente maleducada........

Anacleto dijo...

Desgraciat diu el mort al degollat ¿qui t'ha fet eixe forat?

Per a ser mes maleducada que l'Aguirre hi ha que fer oposicions ¡¡menuda boqueta!!