23 jul 2010

Torrent tendrá un Gobierno mejor en el 2012. Con el PP no ha habido nada de nada..ni mucho ni poco


Cafe Quijano - Nada de na
Cargado por Warner-Music. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.


Torrent tiene ya una preocupación . Parece ser que estas vacaciones no va descansar nadie. Ni "desgobierno" ni oposición.
Torrent se merece algo mejor y los ciudadanos lo saben. Ahora es el momento de ir pensando en las personas que lideraran la sensatez y el trabajo.
Lo mejor de todo esto , es que después de casi cuatro años la Alcaldesa de Torrent no se ha consolidado. No ha sabido llegar a los ciudadanos ni a la Ciudad.
La Ciudad de Torrent se ha llenado de proyectos del Plan E y se ha vaciado de humanidad. Nada de nada es el slogan del PP
Casi nadie está contento con el PP torrentino. Incluso sus propios militantes se han acostumbrado a criticar a sus dirigentes. Sobre todo porque no se sienten escuchados. Si no lo hacen en "casa"..¿Cómo van a escuchar a los ciudadanos/as?

El PSOE de Torrent tiene una gran responsabilidad y experiencia para ofrecerle a los Ciudadanos y Ciudadanas el mejor cartel. Que nadie se preocupe que Torrent tendrá un Gobierno mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaras tu?

Anónimo dijo...

te vas a presentar tu?
cuenta con pele,mele,y la chiqueta de la vengale.que no os quiten eltrono que ni se atreva el veiga y su camarilla.animo que ya falta poco,todos a la caragola de chimo.