2 ago 2010

Elegir al mejor.Torrent necesita un Ayuntamiento de todos.


Trinidad Jiménez emerge en Madrid

Zapatero sopesa seriamente impulsar la candidatura de la ministra de Sanidad en detrimento del actual líder del PSM para destronar a Esperanza Aguirre

ANABEL DÍEZ / JAVIER CASQUEIRO - Madrid - 02/08/2010

José Luis Rodríguez Zapatero quiere plantar batalla en Madrid, es casi una obsesión. Y tiene candidata: Trinidad Jiménez. Las encuestas avalan su plan. Pero también tiene un grave problema interno con el líder del socialismo madrileño, Tomás Gómez, que no está dispuesto a retirarse del cartel por el que trabaja desde hace más de tres años.

Llega el momento de las elecciones locales. En Mayo, los ciudadanos y ciudadanas estaremos votando de nuevo.
El Partido Socialista tiene un gran reto . Ser capaz de ofrecer unas candidaturas idóneas para dirigir los Ayuntamientos del Territorio Español.
Algunos están barajando nombres bajo un prisma de renovación. Algunos prefieren currículum. Pero la Ciudadanía sueña con poder votar a candidatos o candidatas que sean capaces de trabajar seriamente y que les solucionen problemas durante los cuatro años que dura una legislatura. No sólo con promesas. Estoy segura que Trinidad es una buena candidata. Desde Valencia tiene muchos seguidores. Tomás Gomez también parece un buen candidato, pero ¿Cual es el más querido por los Ciudadanos? Es fácil. Trabajemos para saberlo.
Torrent no va a ser menos. Torrent, necesita urgentemente un cambio de Gobierno. Pues de todos es sabido que el actual (abanderado por el PP ) no es estable. No ha cumplido las promesas ni ha sabido conectar con su ciudadanía.
En ocasiones me planteo cómo será el/la candidato/a a Alcaldía del PSPV-PSOE en Torrent.
¿Qué les parece una persona conocida por todos?
¿Qué les parece una persona que haya demostrado que es capaz de trabajar para todos?
¿Qué les parece una persona que esté dispuesta a unir a sus militantes ?
¿Qué les parece una persona que de manera continuada ha escuchado a sus ciudadanos y ciudadanas?

Pronto será el momento. El momento de elegir a los mejores y desde luego en Torrent tenemos lo mejor para liderar esta campaña. El partido socialista torrentino sólo tiene que salir a la calle y preguntar qué es lo que quiere. No hacen falta experimentos, no hacen falta encuestas. Sólo hace falta sentido común y ganas de trabajar .

Empecemos a pensar y seguro que sabemos su nombre.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mismo al que hace tres años querias ponerle una plaza en Torrent con su nombre?

Anónimo dijo...

sinceramente, lo teneis chungo. en torrent no se quiere al socialismo. ya hemos visto mucho y malo, por cambiar deberian cambiar el 100% de vuestas listas.

Anónimo dijo...

Que triste que mi partido, que es progresista no tenga ningun joven valor en la politica para liderar el cambio y haya que recurrir a las viejas glorias, es como si en vez de recurrir a zapatero en su dia hubieramos hecho vover a Felipe Gonzalez para derrotar a Aznar. Esa reflexion es importante que nos la hagamos por que y si pierde Ros que nos queda?

Anónimo dijo...

Creo que Marin ya no puede presentarse si te refieres a el.

Anónimo dijo...

Ros no cuenta contigo, no hace falta que le hagas la pelota.

Anónimo dijo...

Encarna Redón s el name.

Anónimo dijo...

Encarna Redón.
Mª Cruz Nieto.
Tatiana Fargallo.
Trini Castelló.

Anónimo dijo...

Esmeralda Torres o Tatiana Fargallo

Vecina con ganas de cambio dijo...

Suscribo la necesidad del cambio en Torrent, resolver el desaguisado de una alcaldesa prepotente, que a pesar de todos los apoyos recibidos desde la Generalitat ha sido incapaz de hacer nada relevante por nuestra ciudad, cuatro años perdidos. Suscribo plenamente el perfil que se propone para candidato a la alcaldia y también que no hay que ser demasiado listo para dejar de lado los experimentos, el mejor, el más conocido, el más honesto y el que más ha hecho por nuestra ciudad debe ser el próximo candidato de los socialistas de Torrent, porsupuesto que me estoy refiriendo a Jesús Ros, ojalá que, entre todos, seamos capaces de volver a poner cordura en este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Abres tu corazón y NADIE se ha dignado en plan "estas loca de atar" o "de verdad vete a un psicólogo" o por ultimo "estoy igual de loca que tú" vamos que lo dicho, tienes menos éxito que un caracol en una carrera de galgos...Pues eso, que te dediques a hablarnos de otras cosas menos profundas. Y por favor no hagas análisis políticos.

calurosos saludos

Ana dijo...

Siento mucho no haber podido publicar los comentarios que habeis estado haciendo . No me funciona internet. Espero que me disculpeis. Gracias por vuestras opiniones.

Ana dijo...

Siento mucho no haber podido publicar los comentarios que habeis estado haciendo . No me funciona internet. Espero que me disculpeis. Gracias por vuestras opiniones.

otra vecina con ganas de cambio dijo...

pero que mania en poner la mirada en la paja propia cuando lo que hay que cambiar es la viga ajena, vamos a dejar de hacer el juego a la derecha y busquemos al candidato más idóneo, la experiencia y la capacidad ya está demostrada, ahora tiene que poner estos méritos al servicio de los vecinos que se lo merecen, y vamos a dejar esa costumbre "canibal" de engullir a los menojores porque hay pasado del mismo siglo, por favor la política entre otras cosas es serenidad y experiencia.El mejor candidato socialista, el más conocido y más reconocido debe ser el emblema de otra forma de hacer las cosas y sobre todo el que tiene lasmejores condiciones para desbancar a la derecha retrógrada.

Anónimo dijo...

Solo decir que hay gente y plantel suficiente para realizar la mejor lista en Torrent, ademas que lo que hace falta es el cambio de personas y apellidos seguro que el candidato decide Renovacionnnnnnnnnn.