24 sept 2010

El amigo íntimo de Aznar. Nadie quiere juzgarle por miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Encarna, me podrías explicar por qué nuestro partido paga dinero a un periódico que denigra a los inmigrantes como lo ha hecho Noutorrenti en la editorial que acaban de publicar???. Creo que no podemos ser copartícipes de una irresponsabilidad así. Espero que nuestro partido, y Andrés Campos, que tan buena cabeza tiene, exija una rectificación o deje de gastar dinero en este medio. De verdad, no lo entiendo. Si somos progresistas, no podemos tolerar que se gaste nuestro dinero en esto.

Ana dijo...

Esto es lo que ha contestado el Nou Torrentí a una crítica similar a la suya:

Sólo responderle, que la editorial es la opinión que se ha recogido del sentir de mucha gente con motivo de este caso, que también tiene derecho a opinar,¿ no?. Entonces si el periódico se niega a expresar el sentir de algunas personas, no cree que sí sería ser irresponsable, ¿usted que tanto sabe?

De todas formas, respeto su opinión ya que la editoral puede dar lugar a malentendido, y quizás algunas palabras no han sido las más afortunadas,por eso la she eliminado, aunque le repito que es la opinión que se ha recogido en esta zona donde ha ocurrido este caso.

Por lo que a mi me concierne, pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, aunque pienso, que se está hablando sólo de casos de gente que no sabe convivir, hay muchísimos inmigrantes que viven en armonía con el vecindario torrentino y que se integran perfectamente en la sociedad, de esa gente pienso que no se habla, pero puedo entender que se haya malinterpretado, así que como ya he dicho pedimos disculpas si alguna de esa personas se ha podido sentir.
ofendida.

Y como ya he dicho antes, Nou Torrenti, recoge todo tipo de opiniones, tanto si estamos de acuerdo como no, porque no es un periódico selectivo ni partidista, y pienso que lo hemso demostrado en muchas ocasiones. como por ejemplo, una noticia de España 2000, de un acto que van a celebrar, simplemente es una información. Si tuvieran que tachar al periódico por nuestra línea informativa o editrial, creo que sería bastante colorida, roja, azul..... Creo que la única manera de ser objetivo es dejar libre expresión a todos, sin llegar a faltar al respeto, por supuesto.

Y para finalizar, puede que usted no le guste el diseño, ni la web del periódico porque es una opinión muy válida, pero no sé que tiene que con la seriedad del mismo. Así que, antes de opinar, también le recomiendo que piense bien las cosas antes de decirlas, porque a mucha gente si le gusta, pero claro ellos no son licenciados en Ciencias de la Información, no?, que no sé que tiene que ver eso con el diseño, pero vamos, que sólo era un comentario.

Un saludo y agradecemos su crítica porque aquí sí recogemos las críticas y comentarios de todos sin excepciones, no como otros medios que sí los borran cuando les perjudican o no les interesa. (http://www.noutorrenti.com/index.php/seccions/editorial/2479-no-me-toques-la-emigracion-aunque-sea-la-chunga)