16 sept 2010

La canción de Torrent al/la candidato/a. Nuestro corazón está colgando en tus manos.



Espero que la persona que represente a los socialistas tenga claro lo que va a hacer y luche por la democracia, la libertad y sobre todo la defensa de los derechos .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo que libertad no va a haber mucha,se comenta que andres campos sube como la espuma en blanquerias y posiblemente desbanque(ceda ros en el)a jesus ros,que te parece jugando a guerra de barcos?encarna presentate ya!!tu puedes encabezar una alternativa en la que se crea a tod@s por igual,animo y adelante hazlo por los que creemos que las cosas puden cambiar.

Ana dijo...

Andrés Campos es un buen candidato. Joven, inteligente y capaz y desde luego que va a ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Vale otra que pierde su oportunidad,pero esque no hay nadie que tenga valor y vaya pa lante" tanto miedo da ros y su camarilla.Venga lo teneis claro en las prosimas elecciones,tu eres una posibilidad pero hay más,plantearlo y reflexionar.

Ana dijo...

Vamos a ver. En el PSOE, las votaciones, y mayorías cuentan.
En el partido hay mucha gente valiente que podría encabezar una lista, pero el problema es que el más votado gana. En este caso, la mayoría la tiene Andrés Campos y eso hay que asumirlo. No es que los demás seamos peores ni mejores. Simplemente los militantes deciden y el Comité (máximo representante de el PSOE en Torrent) lo ha decidido por aplastante mayoría. A partir de ahí, si nadie cuenta con avales y votos capaces de cambiarlo. Andrés representa la mayoría.
Él es el candidato.
Supongo que lo mejor sería unas primarias con la participación de los ciudadanos, pero eso no es posible.
Un saludo y gracias por pensar en mí.