29 sept 2010

Los funcionarios dobles de Mª José Català los pagamos los torrentinos

Creure’s el melic del món



Hay que ocultar la realidad que no es otra que la difícil situación económica y laboral de España; el ver como millones (casi cinco) están en paro; cómo hay familias en situación de pobreza; cómo nuestros pensionistas han visto reducidos sus menguados ingresos; cómo son capaces de “saltarse a la torera” el Pacto de Toledo, como se puede cambiar una Ley para adecuarla a los deseos de una comunidad para ser independiente;
Concejal de personal del Ayuntamiento de Torrent.


Esta Sra es la Concejal Delegada de personal. ¿Cómo se atreve a hablar de paro y economía?
Desde que el PP "desgobierna " la Ciudad de Torrent. El Ayuntamiento cuenta con personal nuevo traído para trabajar para el Partido Popular.
Les voy a contar esas pequeñas cosas que no todo el mundo sabe:

  • Tenemos DOS secretarios municipales. El que había antes y el que se trajo el PP
  • DOS interventores: El de antes y la de ahora .
  • DOS jefes de policía: El de antes y el de ahora.
  • UN nuevo jefe de brigada de Obras. El de antes no tiene ni vehículo para trabajar ( a eso yo le llamo mobbing) .
  • Tenemos al anterior encargado de fiestas pendiente de que le resuelvan su estado laboral. (él aprobó una oposición) . Ahora las fiestas las lleva una persona que no ha pasado por un examen. Es personal de Confianza de Doña M.José Català.
  • Es muy casual que los becarios sean la mayoría militantes del PP.
  • La Alcaldesa paga con el dinero de todos los cargos dobles que existen en este Ayuntamiento desde que ella manda .
Ese es el fomento de empleo de esta ciudad. Gasto doble porque ella lo vale.

¡Ah! ¡Por cierto! LA ALCALDESA DE TORRENT SE PASEA CON COCHE OFICIAL, GUARDAESPALDAS Y SÉQUITO DE FOTÓGRAFOS. (eso sí que es crear empleo y reducir gastos).

Con el dinero que la Alcaldesa Doña Mª José Català gasta se podrían crear muchos puestos de trabajo que repercutieran en la Ciudad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estos nuevos son de Torrent?

Anónimo dijo...

Encarna: ¿A qué no son capaces de desmentirte lo que has expuesto?. Es más: les retaría a que expliquen el por qué.

Anónimo dijo...

Aprobo una oposicion de delegado de fiestas o de conserje?

Ana dijo...

De funcionario que no es poco.

Anónimo dijo...

Menudas perlas suelta "la de la fotocopiadora". Esta "señora"no tiene ni idea de como se dirige un área como la que tiene delegada. Esta señora no ha escuchado a los trabajadores desde que está en el cargo, ha engañado y mentido a mucha gente, solo atiende a personas próximas a su ideología en ocasiones le han oído comentar (pero ese/a es de los nuestros o no). Que se puede esperar de una persona arrogante y prepotente, de una persona que mira a los trabajadores por encima de el hombro, de una persona que en función de quien sea la persona que gana una demanda al ayuntamiento presentan recurso o miran hacia otro lado con indemnizaciones de personas próximas que en un año han sido indemnizados con 90.000 euros y ha recurrido otras por 10.000. Sra. Folgado, solo le deseo que de aquí 8 meses la ciudadanía haga justicia ante tanta incompetencia y la ponga a usted y su equipo donde se merecen.

Sra. Folfado, usted es una de las máximas culpables de la deuda de 61 millones de euros que tiene el ayuntamiento con su política de amiguismo y caza de brujas.

Anónimo dijo...

ENCARNA DEBES DE ESTAR EN OTRA CIUDAD,PUES SIEMPRE VEO A Mª JOSE ANDANDO Y SIN TODO EL SEQUITO QUE TU NOMBRAS.AH SI SI TIENE COMO DICES A PERSONAS DE SU CONFIANZA,ME PUEDES DECIR A QUIEN TENIA EL SR.ROS Y EL SR. BRESO?

Anónimo dijo...

MIREN USTEDES LES VOY A CONTAR EL CASO DE UN VECINO MIO PARA QUE VEAN LO MALA QUE ES NUESTRA ALCALDESA ACTUAL.ESTE SEÑOR ENTRO DE CONSERJE EN UN LUGAR DE ESTA CIUDAD,QUE NO DIRE PARA QUE NO SE SIENTA ALUDIDO,SIMPLEMENTE POR SER DEL AFILIADO DEL PSOE,SIN PASAR NINGUN TIPO DE PRUEBA(Y ENCIMA EL Y SU SEÑORA ALARDEANDO DE ELLO)PUES BIEN CON EL CAMBIO DE GOBIERNO AL NO SER POR APOSICION PODIAN HABERLO DESPEDIDO,PERO COMO SOLO LE QUEDABAN DOS AÑOS PARA JUBILARSE LO MANTUVIERON EN ESE PUESTO PARA NO FASTIDIARLE LA JUBILACION,HAY QUE VER QUE MALISIMA PERSONA ES NUESTRA ALCALDESA

Anónimo dijo...

o sea que apruebas una oposición de funcionario del nivel que sea y ay puedes hacerte cargo del puesto que sea. Me mola esa nueva ley de Administración Pública que has hecho....

Ana dijo...

Vamos a ver , yo sabía que ibais a salir por ahí.
Mira que le tenéis ganas a Pedro. Supongo que la cosa va por lo personal.
¿Qué no te dio suficientes castillos?
El post habla de doble gasto, de doble personal y de abandono y mobbing.
Supongo que eso os parece bien, sobre todo porque no lo sufrís.
La actitud de esta Alcaldesa no es nada loable. Tiene relegados al ostracismo a los funcionarios que no son de su cuerda y a los que le molestan porque piensan diferente.
Eso para mí es dictatorial.
Entiendo que la defendáis pero lo que está pasando ahora no ha pasado con nadie más.
Si tuviera algo de corazón, a los que maltrata psicológicamente lo trataría como empleados públicos de verdad y no como reos.

Se que a pesar de lo que os digo seguiréis atacando al mismo funcionario porque le tenéis ganas por algún tema personal. Me consta que alguno de vosotros , Le odiáis tanto que habéis sido capaces de traicionar al hijo de vuestra vecina.
Yo , por el contrario a la Chica que lleva fiestas ahora no le tengo odio. Considero que trabaja bastante más que su concejal, pero llegó al puesto después de que la Alcaldesa utilizara su carga atómica contra un funcionario que no oculta ser de izquierdas .
Desde luego, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y espero que no tarde mucho porque los dobles empleados de cada puesto," NOS ESTÁN COSTANDO UNA PASTA"

Anónimo dijo...

Además, doy fe de que en las selecciones de personal para contratos temporales para jóvenes si no eres "amigo" casi ni miran tu CV. Cada selección es un paripé para que entren sus amigos, de hecho, por el mes de mayo había 2 plazas de periodista y ni hicieron pública la selección hasta que no habían pasado los plazos para presentarse. Por supuesto sólo se presentaron 3 personas (amigos a los que avisarían) y 2 de ellos fueron los seleccionados, ya que al resto no nos dejaron optar, pues nos enteramos cuando los puestos ya habían sido otorgados. Más que un Ayuntamiento, lo de Torrent parece la serie Friends.

Anónimo dijo...

haber si cuando netreis vosotros(cosa que espero que no suceda).manteneis en los puestos de trabajo a los que no son de vuestra misma ideolojia.Ademas tu pasaste examen para el cargo que tenis?

Ana dijo...

¿Te parece poco examen el de unas elecciones municipales?
Supongo que cuando nosotros gobernemos, dejaremos a los funcionarios que saben desarrollar su trabajo y por lo menos les suena la ley de procedimiento administrativo, las tareas específicas de su trabajo y la ley de bases de régimen local. Pregunta, pregunta a algunos de los funcionarios que han entrado ahora.