27 sept 2010

M.José Català . Emperatriz Romana


Es evidente que en el Ayuntamiento de Torrent, ni ha habido ni habrá coordinación entre las distintas delegaciones. Desde que "desgobierna " doña Mª José Català, la organización y el buen hacer han desaparecido.

Este fin de semana han habido seis verbenas falleras. Seis lugares donde los falleros y vecinos se preparaban para disfrutar del fin de semana.
Hace unos años, hubo un pacto entre las comisiones falleras y el Ayuntamiento. En pro del ahorro, sólo podrían hacer dos o tres verbenas de este tipo por comisión.
Esto es una buena solución, sobre todo porque no se molesta a los vecinos con tanta asiduidad.
Esta semana, hubieron seis verbenas, pero de milagro. La Sra Alcaldesa el Viernes anterior quería anularlas. A última hora. Después de que sus concejales hubieran dado permiso para hacerlas y hubieran montado incluso escenarios para la ocasión.
No me parece muy bien que a los falleros nos tomen el pelo. Ahora sí, Ahora no...
Al final se dio permiso a las verbenas. Como si de la Emperatriz Romana se tratara.
Y es que esta Alcaldesa nos trata como si fuéramos plebeyos, ciudadanos de segunda, y según su estado de ánimo personal permite o no permite.

Esa es la imagen que se me ocurre. Con el puño en alto y el dedo pulgar señalando hacia arriba o hacia bajo según su antojo.

La verdad es que este Ayuntamiento no es serio. No toma en serio a los colectivos de la ciudad que pretenden hacerla más habitable. Los falleros intentando hacer sus verbenas hasta una hora prudente y haciendo participar a sus vecinos de entretenimiento económico y la Alcaldesa jugando a la margarita.
No todos somos iguales. Ya lo saben.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lerda que no sabes ni escribir!! que estudios tienes tu? dilo para que todo el mundo lo sepa, que carrera has estudiado...
x cierto muy bien eso de la desorganizacion y el buen hacer han desaparecido...
jajja afirmas que lo vuestro era desorganización!!

Ana dijo...

Tienes razón. He rectificado la palabra. Pero por eso no soy lerda .
Eres un/a maleducado/a.
Quedate tranquila/a soy TÉCNICA SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, MADRE, HE TRABAJADO ANTES DE QUE TÚ SUPIERAS LO QUE ES MADRUGAR Y GANARSE EL PAN.
¿ No pensarás que uno es mejor en la vida sólo porque tiene carrera?
!Ay que pena¡
Me resulta tan fascista tu actitud que me das pena.
Mira tu ombligo y después los amigos que tienes alrededor. Eso sí es un currículum.
Como dice un amigo...Sin resquemor eh...