16 oct 2010

Andrés Campos. Candidato a la Alcaldía de Torrent


Ayer fue la Asamblea en la que se daba por concluido el proceso de elección de candidato a la Alcaldía de Torrent por parte del PSPV-PSOE de Torrent.
La verdad es que estoy muy orgullosa de la Agrupación Socialista.
Cada uno de los que estábamos allí teníamos ganas de saber lo que nuestro candidato nos iba a decir.

El salón estaba lleno de militantes y amigos.
Se que Andrés es un buen candidato, pero después de su discurso aún lo tengo más claro. Habla bien, sabe lo que dice y se nota que es un hombre entendido en leyes.
Andrés es de los que sabe lo que cuesta ganarse el pan, compatibilizar estudios y trabajo . Sabe lo que es ser hijo de una familia normal, de las que cada día se levantan temprano para ir a trabajar y se llevan el almuerzo de casa. Sabe lo dificil que es sobrevivir en la selva de los trabajadores y sabe , desde luego, lo que esta Ciudad necesita.

Andrés nos explicó su proyecto, su manera de ver las cosas y desde luego dio en el clavo.

Siempre he pensado que un político debe creen en lo que dice y decir lo que cree y ayer, Andrés Campos lo dijo claramente . Él no aspira a ser Alcalde, sino a Gobernar pensando en el Ciudadano . (todo el mundo sabe que la Alcaldesa desgobierna y además lo hace pensando en ella y los suyos únicamente).

No menos brillante estuvo Jesús Ros. Expresó su apoyo al candidato y felicitó a todos y cada uno de los militantes por creer en un sólo y único candidato (Creo que esto demuestra que hemos aprendido una lección y estamos unidos ).

Algunos del PP andan nerviosos criticando a Andrés Campos. Saben que el contrincante para las próximas elecciones es un hueso duro de roer políticamente hablando.
Me gusta saber que algunos tienen tanto miedo que ahora sólo se dedican a atacarle, a menospreciarle. Incluso apelan a las criticas que tuvo la Alcaldesa cuando se presentó como candidata. Está claro, entre Andrés Campos y la Alcaldesa hay una gran diferencia. La Alcaldesa, después de ganar las elecciones nos ha dado la razón porque, ni sabe ni se espera que aprenda. Sólo es imagen, fotos y mucho séquito a su alrededor y Andrés Campos cuando gane demostrará que es el Alcalde de todos y sabe escuchar. Les aseguro que va a ser así. Desde el primer día todo el mundo lo ha visto. A nuestro candidato sí le preocupan las necesidades de las personas.

La Asamblea finalizó con la gente en pié. Todo el mundo aplaudía al candidato. todo el mundo le agradeció su valentía y su adquisición de responsabilidad.
Y a los que le tienen miedo y le insultan....mucha paciencia que os queda mucho que sufrir en esta vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se que Andrés es un buen candidato, pero después de su discurso aún lo tengo más claro. Habla bien, sabe lo que dice y se nota que es un hombre entendido en leyes."

Encarna, ¿el discurso era suyo o copiado como el artículo de La Opinión? ¿Es entendido en leyes? Podrías decirnos cuántos cursos de Derecho ha estudiado y qué asignaturas ha aprobado, por favor, para saber si de verdad es entendido en leyes. Gracias.

Ana dijo...

9) BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO
POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE .

¿Esto no lo has leído nunca?

Quiero que sepas que Andrés sabe de leyes porque a pesar de lo que hacen algunos niños adinerados, no le hace falta que le manden leer para aprender. Un socialista que se precie, lee para saber, estudia para saber y no sólo cuando se lo mandan en una Universidad.
Andrés está estidiando Derecho porque le gusta y desde luego sabe lo que es legal y lo que no. ¿Pregunta a tus amigos "desgobernantes" si saben la distinción.

Andrés tiene un valor que pocos tienen. Tiene más experiencia que Mª José en la vida. En lo que cuesta ganar el pan de cada día y conoce de cerca las necesidades de los ciudadanos.
Querer es poder .

Os empeñáis en desprestigiarlo sólo porque le teméis.
Hay que leer más y saber más sobre educación no reglada antes de criticar.
Si estáis nerviosos es porque sabéis que los ciudadanos no están con Mª Jose. Más bien están cansados de ella. Y eso sólo lo ha conseguido en 3 años. Todo un logro

Anónimo dijo...

Leer no sé si lee mucho, porque su copia es textual de las cuatro primeras páginas de un trabajo de 25. Quizá si, como tú dices, leyera un poco más, podría haber leído entero el texto y de ahí formar su opinión y escribir un artículo propio. Te equivocas pensando que soy de Mª José y no me gusta que para darle prestigio al candidato de nuestro partido (si, si, nuestro partido, aunque no mi candidato) lo hagas atacando a la alcaldesa, pues eso no le da ningún mérito. Con todo mi respeto, he de decirte (te lo he dicho varias veces ya) que me da rabia que hayas tirado la toalla, que te hayas rendido a la disciplina de partido y que no seas tú la candidata. Somos muchos los que te apoyamos. Con todo mi afecto y mi respeto.

Ana dijo...

Andrés no ha copiado, ha hecho referencia a unas teorías. Copiar es decir que un texto es de uno mismo. Y él o quien le pueda haber hecho una nota de prensa sólo ha hecho referencia a algo.

Con respecto a lo que dices de que mi candidatura, siento decirte que para ser candidato uno tiene que contar con apoyos de los militantes y el único que ha contado con ellos es Andrés.
Espero que consigamos con él un buen resultado y tomemos las riendas de esta ciudad.
Ya he comentado que es un candidato que me gusta. Estoy segura que a pesar de que me puedas considerar válida, entenderás que al que ha elegido el partido es a él y a mí me parece que lo va a hacer bien. Desde luego, con nuestra ayuda, no con zancadillas constantes. Si eres socialista, estará conmigo en que la renovación era necesaria y él la representa.

Anónimo dijo...

Encarna, siento discrepar contigo, pero ha copiado. Ha firmado un artículo, copiado tal cual de un trabajo, sin hacer referencia al mismo ni a sus autores, sin entrecomillados que hacen ver que se trata de una cita literal. Te aseguro que me sabe fatal, pero una virtud es reconocer los errores que se cometen. Yo no sé de leyes, pero él que parece, sabe mucho, nos podrá aclarar si eso es legal... Siento discrepar también en lo que dices que tú no tienes apoyos y él sí. A mí, como militante, nadie me ha preguntado. La decisión la tomaron los de siempre, con lo cual, poca renovación representa, a mi entender. Me consta que sabes que tenías muchos apoyos y me parece una opción muy respetable, que acates la disciplina de partido, pero no la puedo compartir. Y no entiendas, por favor, mis críticas como zancadillas, tratan de ser constructivas. Realmente me he sentido muy indignado con el tema de la copia del artículo, dolido, pues me sienta mal que nos pasen estas cosas que, seguro, contigo, nunca hubieran pasado, pues tú no necesitas aparentar nada y este artículo me suena a eso. Gracias por tu atención. Un saludo.

Ana dijo...

¿Seguro que has leído el artículo? Pero si tiene 15 líneas y el texto al que se refieren sólo tiene más de 20. Hace referencia a él, no lo plagia. Además , me parece que lo bonito cuando uno/a habla de algo es basarse en cosas serias y no en una apreciación. La multiculturalidad, yo la he nombrado en otras ocaciones en mi blog y siempre me he referido a textos de autores que he leído cuando estudiaba animación sociocultural. Además, si no se valiera de estudios sería un mal político. Los que saben son los técnicos no los políticos. El político (cosa que no hace Mª José Català ) debe dejarse asesorar por técnicos, pensadores, ciudadanos etc...
Creo que si hubiera hecho yo el texto tambien hubiera copiado frases célebres que expliquen mis líneas de pensamiento.
¿O es que los conceptos de participación ciudadana, la sociedad civil, el empoderamiento etc.. ha sido inventada por políticos? Más bien lo hacen los grandes pensadores y estudiosos.
No se debería hilar tan fino y darle un suspenso a alguien que quiere expresar su política por medio de recursos técnicos .
Pero bueno, el tiempo nos lo dirá, por ahora yo confío en su honradez demostrada y su capacidad.
Saludos

Anónimo dijo...

encarna cariño soy del Pp pero te a precio por tu personalidad, y es que andres . el a copiado el texto, Aunque tu no lo quieras reconocer. la noticia que a escrito tiene 20 linias y de las 20 hay 18 copiadas igual que en la web de donde lo a sacado y todo seguido no un resumen ni nada. creo q se a equivocado

Anónimo dijo...

Encarna has estudiado Animacion Sociocultural!!!! Con tu preparacion ya puedes aspirar a ser por lo menos Ministra!!! Ya tienes mas estudios que muchos de los que hay ahora, el ayuntamiento se te queda pequeño, da el salto a Madrid Encarna!!!!

Maria José Gil dijo...

Ahir vaig estar a la Plaça del Dominical i vaig veure un Andrés genial i amb la força d'un lider, us felicite a tots i totes per estar amb el nou alcalde de Torrent.