25 oct 2010

Blasco , el conseller de la máscara.


"Según el conseller Blasco, la decisión adoptada este sábado por el Comité Federal del PSOE de ratificar a Agustín Navarro "es muy grave y demuestra que en este partido les importa muy poco lo que diga la Ley"" (Este Blasco hablando de justicia....)
Rafael Blasco, ha afirmado este domingo que la ex secretaria de Organización del
PSOE y actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, "es la artífice del transfuguismo en Benidorm y la que de verdad manda en esa ciudad", porque, a su juicio, el alcalde del municipio alicantino, Agustín Navarro, "no es más que una marioneta suya".

Esto sólo demuestra que el Sr Blasco ve la paja en el ojo ajeno y no ve lo que hace su partido. Bueno, No se muy bien en que partido milita .¿En el PSOE, en el PP o en...?

Este señor ha sido militante del PSOE, ahora lo es del PP y más tarde ni se sabe dónde estará. Creo que no es el más apropiado para criticar a los demás.

Lean este artículo. Lo dice todo de él:

Lleva 27 años —salvo un lustro de paréntesis—en el Consell con cuatro presidentes (Lerma, Zaplana, Olivas y Camps) y en partidos antagónicos, como el PSPV y el PP. Tiene más vidas que el malo de «El Cabo del miedo». Como el personaje de De Niro, el siete veces conseller (de palos tan distintos como Presidencia, Obras Públicas, Empleo, Bienestar Social, Territorio, Sanidad e Inmigración) ha sido políticamente dado por desaparecido varias veces. Y por muerto. Pero resucita. Porque a Blasco le das un palillo, lo dejas en medio del océano y flota. Pinchen aquí

En fin, esta sociedad, está llena de hipócritas y para más INRI muchos ostentan cargos y los utilizan para engañar y conseguir que la política esté mal vista y nadie se fíe de los políticos. ¡Normal, los honrados somos una minoría!

No hay comentarios: