20 oct 2010

El miedo a las represalias del Sr Camps y la Alcaldesa de Torrent.



En esta película, para quienes todavía no la hayan visto se demuestra que a pesar de que el niño adora a su profesor, por el miedo , lo disimula, le insulta para que a sus padres no les hagan lo mismo.
En Torrent las cosas funcionan igual. La gente no es libre a la hora de decir o hacer las cosas.

El colegio nº 10 está más muerto que vivo.
El AMPA va a llevar firmas a Consellería para reivindicar la verdadera construcción de dicho colegio y resulta que no les han permitido pedir firmas dentro del patio del propio colegio ( bueno de los barracones que lo forman)
Nisiquiera han podido pedir firmas a los padres afectados dentro de las instalaciones. ¿Tanto miedo tienen los dirigentes de este colegio a Consellería?

Es normal, con los tiempos que corren ....Con la cantidad de traslados de profesorado indiscriminadamente. La dirección está asustada. Algunos ya no tienen ganas de plantarle cara al Conseller aunque se trate de algo beneficioso para sus alumnos.

Pero los padres y las madres siguen peleando cueste lo que cueste. Lucharán por sus hijos sin miedo a las represalias. Entre otras cosas porque la educación de sus hijos depende de ellos, de su esfuerzo.

Mucha suerte.

1 comentario:

Ana dijo...

Hoy la Alcaldesa no ha estado con el AMPA en Consellería. Les ha engañado otra vez.