1 oct 2010

El tráfico en Torrent con Mª José Català . Ni mejora ni mejorará.

SOM TRÀFIC, SOM POC APARCAMENT, SOM UNA MENTIRA

No hace mucho tiempo. En campaña electoral. La Sra Alcaldesa Doña Mª José Català decía que en Torrent el tráfico era un caos. No se privaba a la hora de desprestigiar al equipo de Gobierno socialista.
Tres años después. La cosa va en aumento.
Sólo tienen que pasearse por las calles torrentinas. Sólo tienen que observar o ser víctima del caos diario.

Un ciudadano tarda más tiempo en atravesar Torrent e intentar aparcar que en construir un hospital . O en el caso de Torrent. El hospital es más dificil.

La Sra Català, se pasó toda la campaña desprestigiando el trabajo de los socialistas y desde luego, nos está haciendo más buenos todavía.

Seguro que recordarán que el parking de la calle Padre mendez con Caja de Ahorros, fue planificado y proyectado por el PSOE de Torrent. Que la Sra Català nos ha tenido más de un año sufriendo el corte de la calle por su construcción. Y ahora, a finales de la legislatura, cuando ya vamos a cumplir 4 años de "desgobierno" del PP . Ahora, sigue sin estar en funcionamiento. ¡Y eso que se lo dimos hecho ! Seguro que está esperando que llegue la campaña electoral para inaugurarlo. ¡Eso, eso! Para que le den más bombo a la cosa.

Mientras tanto Torrent es un caos circulatorio. Colas y más colas diarias y coches mal aparcados . Desde luego que los discapacitados sólo le interesan en las charlas, en las fotos. Porque la realidad es que muchos, no pueden pasar por las aceras plagadas de coches aparcados.
En la Calle Padre Méndez están esperando un semáforo que impida el peligro que supone el cruce con Seis de Diciembre. ¿Para cuando? Para cuando le de la gana a la Alcaldesa. Esos problemas no le interesan. Más bien le importan un comino.
Espero que a ninguno de nuestros hijos lo atropelle un coche al ir al colegio porque a Català sólo le preocupa el periódico y la foto. Porque invierte el dinero de todos en otros menesteres en pro de su imagen. O porque le gusta más ir en coche que a Pedro picapieda. Bueno, por lo menos él movía las piernas.


SEÑORA DOÑA Mª JOSE CATALÀ , SU TRÁFICO ES INCOMPARABLE. SUS MENTIRAS VISIBLES Y SU PASIÓN POR LA FOTO INIGUALABLE.

No hay comentarios: