27 oct 2010

La Alcaldesa de Torrent oculta información a Rajoy. Debería contarle lo que se está haciendo en el Consistorio torrentino.







Las conversaciones grabadas por la policía destapan más maniobras del empresario, implicado en el 'caso Gürtel' y el Brugal, para adjudicarse contratos de varias consejerías del Gobierno de Camps

La fiscalía pide 12 años al jefe de la fundación que subvencionó Blasco:

El método utilizado para la "distracción" de dinero, tal como lo califica el escrito, consistía en facturar por gastos originados en el desarrollo de actividades de formación que, sin embargo, organizaba, impartía y pagaba el propio colegio. Así, "sin ninguna autorización oficial", la Fundación Cyes recibió cerca de 45.000 euros en cuatro anualidades diferentes. (el país).


Y ya, el colmo de los colmos es esto:

El PP exige que el Gobierno reduzca 'el personal elegido a dedo' en un 50%

Esto se lo podían decir a Doña Mª José Català que desde que entró en el Gobierno torrentino ha aumentado la cantidad de empleados eventuales a su cargo. A su alrededor. Fotógrafos, asesores, puestos duplicados. Debería contárselo a Su Jefe para que no "meta la pata" y exija cosas que ni ellos mismos cumplen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso eso empezando por las asesoras del psoe que no dan palo al agua