11 oct 2010


Los centros de salud de la Comunidad Valenciana dan pena. Para pedir cita hay que hacer unas tremendas colas que acaban agotando al enfermo que espera ser atendido.

Ya les dije hace unos meses que pedí cita para el dentista de mi hija y me dieron cita para Diciembre. Algunos decían que me lo inventaba. Pero aún hoy sigo esperando que se acerque el momento (desde junio) para que mi hija vea al dentista de la Calle Valencia.


El otro día, mi madre se puso enferma. La acompañé al médico, la atendieron fatal. Creo que les preocupaba más la pantalla del ordenador que mi madre. Es normal , los Srs Camps y Zaplana se han pasado años haciendo todo a su imagen y semejanza.


Pedir la Cita para el análisis de mi madre nos costó exactamente cincueta minitos. Todo un logro teniendo en cuenta que sólo habían dos personas atendiendo a más de 100. Bastante hicieron.


Es importante que nos demos cuenta de lo que tenemos en la Comunidad Valenciana. Es importante encontrar soluciones serias a los problemas que tenemos. La responsabilidad es nuestra.

Si las próximas elecciones no pedimos un cambio en la Generalitat por medio de nuestro voto. El Sr Camps y compañía seguiran tratandonos como perros.


En la Comunidad Valenciana Tenemos algunos ejemplos de mala gesíón por parte del PP:



  1. Sanidad pésima. Instalaciones viejas y obsoletas.

  2. El Colegio número 10 de Torrent sigue sin construirse.

  3. La política de grandes eventos está arruinando la Generalitat y muchos Ayuntamientos (El líder , el de Torrent) Pregunten lo que les costó la celebración del 9 d'Octubre).

  4. La escuela Oficial de indiomas sin plazas, sin instalaciones dignas y encima con políticas educativas enfocadas a dañar a los estudiantes. (El Conseller elimina convocatorias de examen a su antojo).

  5. La corrupción está a la orden del día. Casi nos hemos acostumbrado.

  6. La información nace manipulada por ellos .

  7. Etc.. (piesen un poco y verán si se les ocurren cosas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que eres la unica a la que atienden mal en el centro de salud de la calle valencia. No sera que ere tu el problema?? Piensalo, no conozco a nadie que le traten mal en ese sitio, yo cuando voy me enorgullezco de la sanidad publica que tenemos.

Ana dijo...

Se nota que no utilizas la sanidad pública. Si vas de urgencias. Hay que ir al centro de salud de Pintor Ribera. Ay que pena. A veces por darme caña metéis la pata.

Anónimo dijo...

Encarna, nos has dejado solos... Menudo candidato nos han colocado!!! No puedo lograr entender cómo lo has consentido. La única persona válida para encabezar una candidatura de garantías eres tú. Ánimo, todavía podríamos hacer algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro que la sanidad en Torrent es muy floja, pero tambien lo es en toda España.
Y en España gobierna el PSOE.

Anónimo dijo...

La competencia de la sanidad es de las Comunidades Autónomas.

Anónimo dijo...

anónimo 19:23 ¡cuánto desinformado/a hay en España! y así nos va, se toman decisones y se forman opiniones en base a la desinformación. Hay que leer un poquito.

Anónimo dijo...

pues yo he vivido 4 años en sevilla que gobierna psoe y no te quiero contar como esta hay la sanidad.Torrent es un lujo comparado con aquello