15 oct 2010

Mª Dolores de Cospedal habla de libertad de expresión. Sorprendente.



Después de los abucheos a Zapatero, se entiende que los que lo hicieron se equivocaron.
Cuando un político no es querido, en las urnas se le demuestra. Cuando alguien no está de acuerdo con una política se hace una manifestación, pero lo dell 12 de Octubre fue un error premeditado por algunos que hacen política hasta con los muertos.
Estamos acostumbrados a ver cómo la derecha más rancia orquesta quedadas, abucheos , insultos, incluso burlas de los que no piensan como ellos.
Ya lo dijo el otro día Felipe Gonzalez (cada vez más acertado en sus declaraciones)
-algunos "no consideran la Fiesta Nacional de los españoles, sino de ellos".

La verdad es que los españolistas a ultranza me aburren. Sobre todo, porque si quisieran a España de verdad, no serían lo que son.

Hace unos años, en campaña electoral, algunos concejales del PP disfrutaban cuando algunos de sus militantes nos insultaban. Recuerdo haber visto a algunos de ellos llamándonos "hijos de puta", "ladrones",
etc.. Eso fue en la Asociación Camí la Noria y en la puerta del Ayuntamiento. Entonces, la Alcaldesa ( candidata) disfrutaba con ellos. Supongo que lo hacía porque con ello sacaba "tajada política". Aún recuerdo verla reír junto a sus compañeros. ¡Cómo se lo pasaba!

Ni me gustaba antes, ni me gusta ahora. La libertad de expresión deja de ser legítima cuando no se cumple el derecho al honor de otra persona. Cuando lo que uno está expresando daña a otros que no tienen nada que ver con lo que se reivindica.

¿Se imaginan que yo publicara en este blog todo lo que me mandan sobre la Alcaldesa? Sería una falta de respeto hacia la institución. Sobre todo porque la empatía es un signo de inteligencia.
¿Se imaginan que yo , no respetara a la Alcaldesa como autoridad y cuando tiene su turno último de palabra en el pleno (del que abusa constantemente) me pusiera a hablar a la vez?
¿Se imaginan que en una procesión del Santo entierro, o en la fiesta del Ramadán, me pusiera a gritar algún insulto a la Alcaldesa?

Creo que Mª Dolores de Cospedal y el Partido Popular se han vuelto a equivocar.

Además , ¿Cómo se atreve el Partido Popular a hablar de libertad de expresión con la historia que llevan a cuestas muchos de sus militantes?

Me gusta que algunos medios de comunicación empiecen a cambiar esto.

La Opinión ya no tolera los insultos en su edición digital y eso le honra.
Esperemos que la gente empiece a darse cuenta de que el Derecho al respeto y a ser respetado es un Deber de todos los españoles.


2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

me encantara pasar un rato contigo, un beso

Anónimo dijo...

1. Que te pasa que estas de acuerdo con el facha de carrermajor
2. diselo tambien a pacheco