22 oct 2010

Mª José Català predica en el desierto. Mª José está por lo que está . Ya queda menos.




Ayer, se inauguró la Trobada de Asociaciones y como siempre la planta superior del mercado estaba llena de ciudadanos y ciudadanas con la ilusión de cada año.

Corría un malestar entre los asociados, pues sabían que la encargada de inaugurar era la Alcaldesa. A pesar de haberles intentado eliminar de la esfera ciudadana durante estos tres años. Doña Mª José Català, se ha pasado los tres años de legislatura intentando debilitar el mundo asociativo independiente. Sí, el normal, el que trabaja para todo el mundo.
La Sra Català, les ha recortado la subvención, les ha ninguneado, incluso ha apoyado a los que en su día procuraron que el premio ciudadano elegido por mayoría no se pudiera entregar. Sólo porque a ella y los suyos no les gustaba.

Ayer, la Sra Alcaldesa tomó la palabra. Cogió el micro y empezó a decir todas y cada una de las cosas que se esperara que dijera. Como casi siempre.
Los tres años que lleva haciéndolo me aburre, pero este año le quiero dar las gracias. Sobre todo porque me hizo reír sin parar. Era como si estuviera contando un chiste o historieta de ciencia ficción . Y lo peor de todo es que algunos, pocos se la creían. Lo siento por mi amiga Mª Carmen, que es de su partido. Porque supongo, que al desconocer los entresijos de la política se creyó la mentiras de Català.

La Alcaldesa se atrevió a decir lo siguiente:

  1. Las FAC ha querido ser solidaria con el banco de Alimentos. (por eso el Ayuntamiento colabora con mucho menos dinero). ¡JA! Sabe las dificultades que está pasando la FAC gracias a dividir recursos y además recortarlos. La Alcaldesa les ha quitado recortado el dinero para debilitarlos.
  2. El movimiento Ciudadano es un ejemplo en Torrent de solidaridad. ¡Normal! con el dinero que les ha recortado sigue pagando las fotos que se hace, las cartas que envía a nuestras casas para promocionarse etc.. Pregunten..pregunten.
  3. El banco de Alimentos necesita del esfuerzo de todos porque ayuda a más de 2000 personas. ( La Sra Alcaldes el día 9 de Octubre no hizo una fiesta precisamente austera pensando en las necesidades de los que menos tienen.
  4. Una cantidad de mentiras que a muchos nos dieron risa.


Es posible que la Sra Alcaldesa crea que somos tontos pero No, No es el caso.Sus mentiras , nos hacen reír. Es mejor eso que acabar llorando y darte cuenta de que la Alcaldesa encima que "mata" mientras que lo hace te dice que te quiere.

En fin, la suerte es que la FAC sigue en pie aunque ella, el papa y el otro papa se hayan empeñado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colegio nº 10 ¡Ya!
La alcaldesa miente en todo.

Anónimo dijo...

¿me has censurado? solo por decirte lo que pensamos mucha gente sin insultar y con buena educacion