6 oct 2010

Torrent , la Alcaldesa Y el día de la Marmota.


Ayer, entré a mi casa . Al patio . Se respiraba una aire extraño. Confuso.
Un olor a tinta de imprenta. Se notaba que alguien había hecho un nuevo folleto.


En mi buzón. Allí, por ración doble, como en todos los demás buzones, estaba el folleto. El de siempre . El de su cara.

La Sra Alcaldesa volvía a la carga. De nuevo llenaba nuestros buzones con su foto. Era , como el día de la Marmota. "Pesadilla en Elm Street ".
Con el dinero de todos, se fotografía sin medida, sin control de gasto.

Yo me pregunto:
-¿ Qué no puede enviar nada que no lleve su foto a tamaño casi real? ¿Tanto le gusta ser el centro de la fiesta?
Con la cantidad de cosas que dijo del anterior Alcalde....

Cada vez que veo su fotografía en un folleto me imagino lo que cuesta hacerlos. Me imagino lo que pagamos todos por su promoción. Creo que aunque uno sea Voluntario por MJC le deberían decir:- ¡Mira guapa, te pasas !

Es abusivo, es innecesario que cada vez que envía un folleto informativo tenga que poner su foto a tamaño casi natural. La Sra Alcaldesa no escucha a sus ciudadanos. Ellos, se lo han hecho saber y a ella le importa un bledo lo que piensen. Para ella lo importante es promocionarse con el dinero de otros.

Igual, cuando se renueve el carné le pide a la policía nacional que le atienda que le ponga un book al reverso. Tiempo al tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los ególatras son así, Encarana. Y Catalapatra es una ególatra superlativa. Una trepa donde las haya