10 nov 2010

Billetes de 500 para comprar a cargos del PP.


Una "tira de impresión de calculadora" encontrada en una carpeta azul que guardaba el contable de la red Gürtel, cuya fotocopia está incorporada al sumario y se muestra en esta página, delata que la trama corrupta de Francisco Correa pagaba a los cargos públicos del PP con billetes de 500 euros la "primera fase del blanqueo de capitales", según señala un informe policial al que ha tenido acceso EL PAÍS.

"Entre 2003 y 2007, Teconsa sacó cinco millones en billetes de 500 euros

Correa pagó comisiones ilegales a Bárcenas, Merino, Galeote y Santiago

La policía halló una tira de calculadora con sumas de billetes y monedas

El reparto de euros en efectivo era la primera fase del blanqueo de dinero

En dicho informe se detalla cómo la red corrupta se encargó de cobrar un 3% de comisión ilegal a la constructora leonesa Teconsa por al menos tres obras públicas adjudicadas por el Gobierno de Castilla y León, del Partido Popular.". El país


Leyendo esto , solo se me ocurre pensar en los miles y miles de ciudadanos que al mes cobran un billete y medio por trabajar durante 30 días. Me da vergüenza formar parte de la vida política cuando leo semejantes desvergüenzas. ¿Acaso no tenían bastante con sus sueldos? ¿Es posible que algunos políticos se quieran tanto?

Estas actitudes desprestigian a todos los cargos públicos. Es normal que la confianza en los políticos ande bajo mínimos.

El Pp debería hacer una limpieza de filas y ponerse en contra de los que bajo el mandato de Camps han "sacado Tajada".

Esta Comunidad me recuerda a "La cosa Nostra", a una cantidad de mafiosos y mafiosas que saben lo que hacen y hacen lo que saben.

Estamos rodeados de mangantes que sólo piensan en llenarse la saca y desde luego ¡TODOS LOS POLÍTICOS NO SOMOS IGUALES Coñ..!

Según parece , el PP ha creado un red de asuntos oscuros que les ayudan a sobrevivir en la esfera política. Asuntos que se están dando a conocer gracias a los tribunales de justicia.

Esta "Cosa Nostra" asusta a la gente de bien.

Ayer me contaban que algunos del Pp de Torrent también tienen cosas oscuras . Algunos también están "fent negoci". ¡Apañados vamos!



No hay comentarios: