19 nov 2010

LA Alcaldesa de Torrent abandona a los niños con problemas.




El PSOE de Torrent tiene muy claro que la Alcaldesa está vendiendo humo. En infinidad de vídeos nos habla de los centros " en condiciones" de Torrent. Su mentira es evidente.
El Colegio de la Encarnación está pidiendo a gritos que la Alcaldesa se acuerde de ellos. Mucha colaboración, mucha foto con asociaciones que trabajan por los discapacitados y muy poca ayuda real por parte de esta Sra Alcaldesa.

"en el comedor no hay espacio para todos los alumnos del Centro, y dos de las aulas se habilitan cada día para comer, una medida que va contra la normativa de comedores escolares. Además, cuando se producen lluvias intensas, las aulas prefabricadas sufren inundaciones, hecho que empeora más la situación de indefensión de los alumnos". Actualmente según informa el PSPV_PSOE, "el Centro de Educación Especial La Encarnación escolariza a 140 alumnos de 3 a 21 años y cuenta con aulas de escolarización y de iniciación profesional. Para la ampliación del Centro, el Ayuntamiento de Torrent dispone de una parcela colindante, de 2.700 metros cuadrados". "Ese terreno está catalogado como de uso escolar, y la corporación municipal socialista ya aprobó la cesión de la misma a la Generalitat Valenciana para que se iniciaran las obras, pero la Consellería no las comienza".

Antes, los ciudadanos habíamos entendido que la Generalitat nos había abandonado sólo porque era del PP y en Torrent Gobernaba el PSOE. Y ahora con el "desgobierno " de Mª José Català las cosas van a peor. ¿A qué espera la Sra Català para luchar por su Ciudad? ¿A ver si lo que más le preocupa en la vida no es su Ciudad?
Es posible que, como muchos dicen su mayor preocupación sea la de formar parte del "desgobierno despilfarrador" de la Generalitat Valenciana. Desde luego, está siguiendo los pasos del Sr Camps. Eso Sí.
¡Déjese de fotos y gasto en flores y trabaje por los que más lo necesitan!

Por cierto, no mienta y no siga intentando engañar a sus vecinos diciendo que ha mejorado el centro de mayores Virgen del Olivar usted sola. Si no llega a pagarlo el Gobierno de España usted no hubiera hecho nada. Sobre todo porque está arruinando las arcas municipales y no sabemos en qué está gastando el dinero. ¡Ah Sí, en flores!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna se nota que eres mejor que el candidato porque llevas tres o cuatro dias dejando que alguien escriba por ti los posts. Enhorabuena, es bueno que te fies de gente que es mejor que tu, diselo a campos. Por cierto, te has vendido a él, hasta pacheco te pone verde por haberle abandonado.

Ana dijo...

Cuando alguien me escriba los artículos de este blog es que estoy cansada y por ahora. Me queda mucha energía. Además ¿No creo que a los que inventasteis los discursos escritos por otros, os sepa mal que la gente que sabe los escriba verdad?
Un saldo. ¡Ah por cierto! Lo que dices de Pacheco ¿Para que es ? ¿ Para contaminar el ambiente socialista? Pues lo tienes mal. Ahora estamos más ilusionados que nunca. Con Andrés este pueblo ganará mucho. Sobre todo tendrá a un Alcalde que trabaje por su pueblo. Y si eso es venderse a un proyecto... Yo me vendo a un módico precio. Al precio de la ilusión por Gobernar esta ciudad contando con todos los ciudadanos. Que desde luego que Torrent se lo merece.