17 nov 2010

La Asociación de "El Molí" No estará politizada.

Hace unos minutos he mantenido una conversación telefónica con Susana Pardo.
Me ha llamado preocupada por un malentendido o una mala información dada en mi blog.
Susana me ha asegurado que No es la presidenta de la nueva asociación de "El Molí", parece ser que es un vecino del barrio quien ostenta dicho cargo.
Le he explicado que mi artículo está basado en mi repulsa hacia la politización de los colectivos ciudadanos y no en un ataque personal a su persona. Creo que lo ha entendido.

Como demócrata nunca he estado dispuesta a consentir la manipulación en las asociaciones por parte de ningún partido político. NINGUNO. Por ello hoy he publicado este artículo para invitar a la reflexión y que los miembros de dichos colectivos no se dejen manipular ni llevar por el devenir político.

Susana, miembro activo de esta asociación, me ha invitado a visitarla cuando quiera y observar que pretende ser una asociación neutral. Le agradezco su invitación y les aseguro que en cuanto pueda estaré allí.
La democracia pasa por ser demócrata.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cannita, para una información que nos das, resulta que es falsa. Hay que contrastar antes la noticia ¿le parece bien señora?...

Anónimo dijo...

¿eres un poquito mentirosa no? ¿opinas lo mismo de parc Central o Nicolas Andreu que sus presidentes son socialistas y el de Parc Central es hasta del Comité?

Ana dijo...

Pirañas del desierto....
Susana es la Secretaria de la Asociación y además no pasa nada porque sea militante del Pp. El problema será si politiza la Asociación.
Estáis deseando tener lo que sea para meteros conmigo. ¡Qué penita!
Yo por lo menos doy la cara y si hay algo que me honra es que doy información veraz y si me equivoco, lo digo. Vosotros sois hienas al acecho de sus víctimas. Con migo No podréis. Sobre todo porque se de lo que estoy hablando.

Anónimo dijo...

"Con migo no podréis"

Dejad en paz a Migo, ombres!!!!

ya sus vale!!!!!!!

Por cierto, que ha hecho laencina con nicolas andreu, la ha democartizado o la ha "socializado". Aunque con el exito que ha tenido con la mesquita...

esta claro que tu vas a impedir que los del pp formen parte del tejido social torrentino... valiente democrata, vete a desayunar churros con sequi kasteyano!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Cuanto odio tienes. Es una pena que odies a tantos a la vez y sobre todo anónimamente, porque eso te dará remordimientos algún día.
Descansa en paz

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE QUIERE POLITIZAR LA NUEVA ASOCIACION DE PARC CENTRAL EL PRESIDENTE ES UN CONOCIDO SOLCIALISTA Y YA VA METIENDO MIERDA A LOS MIEMBROS DICIENDO MENTIRAS ACERCA DEL AYUNTAMIENTO. BASTA YA!!!

Unknown dijo...

Encarna, ¿no dices nada de la de Parc Central? En lugar de intentar esquivar, únicamente con descalificaciones, intenta argumentar la "NO POLITIZCACIÓN" de la Asoc. de Parc Central.

Anónimo dijo...

estas seguro que lo que cuenta es mentira?pasate y sete informara.

Ana dijo...

Pero ¿Es que no lo entendeis todavía?

Os lo volveré a explicar:

Que un militante de cualquier partido esté en una asociación es normal. Es más posiblemente es casi una obligación. Porque para saber los problemas hay que vivirlos.
A lo que me niego es que los que las dirigen mezclen política de la mala. La que manipula ¡Claro! con las cosas de buen hacer.

Tenemos demasiadas pruebas del deseo de los "desgobernantes" actuales de la debilitación del mundo asociativo en Torrent y es por ello por lo que avisé en mi post anterior.

Además hable con la Secretaria de la Asociación y me dejó bien claro que aunque ella misma es militante del PP y asesora en el Ayuntamiento intentaría que la asociación fuera apolítica. Así lo creo y así debe ser.

Espero que la asociación funcione y lo haga de manera neutral. Es lo mejor para todos.