18 nov 2010

Lo que la verdad esconde


En Torrent, como en muchos municipios, el plan E está haciendo muchas cosas.
Algunos políticos se empeñan en decir que Zapatero no hace nada. Pero sólo hay que pasearse por la Ciudad y ver la cantidad de trabajo que se está creando y la cantidad de mejoras que se hacen.
El "soterramiento" de contenedores, el adecuamiento de aceras, el Centro de mayores Virgen del Olivar, la torre, la mejora de instalaciones etc... son gracias al Plan E. A pesar de que las Autoridades locales se empeñan en ocultarlo.

Esta semana alguien me decía. - "Encarna , haz fotos . Que lo sepa la gente. Antes de que la Alcaldesa mande quitar el Cartel y lo inaugure sin él.


Los carteles del Plan E son grandes. Es cierto, pero imaginense si no estuvieran. Seguro que la Sr Doña Mª José Català diría que es "cosas suya".
Por el contrario el Super Cartel que anuncia el hospital. Estará mucho tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, reina, un hospital no es fa en 3 dies.

Anónimo dijo...

Encarna, te has fijado en la foto que pones, pone Plan para el estimulo de la economia y el empleo, por lo tanto ese plan, como dirian trancas y barrancas es un fracaso absoluto, por que estimulo de la economia con un crecimiento del 0,0 en el ultimo trmiestre y estimulo de empleo con 4 millones y medio de parado pues ya me diras donde esta el exito del plan.

Ana dijo...

¿Pero la Alcaldesa no dijo que en 4 años tendríamos un hospital? Yo recuerdo que a la par algunos del los militantes del PP iban insultandonos.

La Sra Català lo único que ha estimulado es el odio torrentino. Lo único que ha estimulado es el gasto . Zapatero ha hecho un plan que va en beneficio de los Ayuntamientos y las Ciudades. Sólo hay que ver las cosas que han mejorado en Torrent. No hagas demagogia. Me río yo de lo que hubiera hecho el PP. Lo que sí tengo claro es que si zapatero pierde tendréis la oportunidad de demostrarlo (claro después de que os dejen el paquetito arreglado). Por cierto. Tener cuidado no vaya a ser que la economía no resurja en algún tiempo y os tengáis que "comer el marrón" de la crisis en el misma medida que lo tiene que lidiar el Sr Zapatero. Ya veremos la excusa que pondréis entonces.

Unknown dijo...

¿Después de dejarlo arreglado? Pero, ¿hasta cuándo seguiréis pensando o creyendo que los ciudadanos somos tontos?

¿Dejaréis el País igual de arreglado que lo dejó González? No hace falta que te recuerde el crédito que el Gobierno entrante, después de gestión de Solchaga y González, tuvo que solicitar a Caja Madrid para sanear la Seguridad Social, ¿verdad?


De todas formas, Encarna, dentro de muy poquito, los catalanes hablarán en las urnas y, por lo visto hasta ahora en las encuestas, el PSC-PSOE puede tener un gran revés. De verdad, no lo olvídes, los ciudadanos, ni olvidamos ni somos tontos.

Un saludo.