26 nov 2010

Mª José Català . Amarás a tu prójimo como a tí mismo. Pero no sólo al prójimo que te convenga . Sino a todos los torrentinos por igual.





Marcos 12, 28-34.

Estamos en Noviembre. Este mes se acaba . Por fín iré al "dentista" con mi hija. Llevamos desde Julio esperando el turno en el Centro de salud de la Calle Valencia. Dentro de menos de 20 días nos toca la cita.

La verdad es que estos 6 meses de espera merecerán la pena. Mi hija será atendida por un buen profesional. El único problema es que a lo mejor sus dientecitos tienen más problemas que hace 6 meses. ¡Llevamos tanto esperando cita!

Si la Generalitat cumpliera más y mejor con la sanidad Pública las cosas irían mejor.

Si LA GENERALITAT cumpliera con la Justicia las cosas irían mejor.
NO CUMPLE.

Si LA GENERALITAT cumpliera con la educación las cosas irían mejor.
NO CUMPLE.

Si LA GENERALITAT cumpliera con el empleo las cosas irían mejor.
NO CUMPLE


Esta Comunidad está llena de carteles publicitarios , discursos de apoyo a todo el mundo. Pero se queda en eso en nada. En intenciones que no sirven de nada. Luego hablan del Gobierno central. Sólo ven la paja en el ojo ajeno. Critican todo y no hacen nada de nada. Así está funcionando el PP de Camps y Català. En sus manos también está la solución. Aunque se las laven.

Ayer, por la mañana me encontré con un Sr que está esperando que le contesten si le aprueban o no la ley de dependencia.
ESPERAR Y ESPERAR ES EL LEMA DE LA GENERALITAT.

En Torrent, la Alcaldesa dice que "está apoyando a los comercios de Torrent, que son los pilares de la economía. Son los que crean empleo todos los días". ¿Pero que está haciendo en Torrent por el empleo? ¿Qué está haciendo por las personas que están en el paro?

La Alcaldesa de Torrent habla de apoyo a los comerciantes. De que todo el mundo puede contar con el Ayuntamiento para todo. Pero sólo lo cumple en sus discursos. Torrent sigue sin contar con medidas de creación de empleo. El Torrent de Mª José Català sigue trabajando como el de Camps.

MUCHO DISCURSO CONTRA EL GOBIERNO Y CATALÀ TOMA SIGUE SIN HACER NADA PARA CREAR EMPLEO.


Bueno, sí, empleo sí crea
..........................ALTOS CARGOS EN EL AYUNTAMIENTO SÍ QUE VA A CREAR.

3 comentarios:

Pedro Laencina dijo...

Trae a empresas que no son de Torrent... que es muy lógico...

Anónimo dijo...

Yo no esperaria 6 meses a llevar a mi hija al dentista. Vaya Madre!

Ana dijo...

¡Madre mía! ¡Qué malos sois!
Debería darte vergüenza
A quien deberías criticar es al Sr Camps y a su tropa.
Mi hija está muy bien atendida, Seguro que mejor que si estuviera a tu lado.
Relaja tu odio que te pasas.