30 nov 2010

Si los flash que utiliza Mª José Català en sus fotos cada día los hiciera sonar a la vez habría luz suficiente para alumbrar las calles de Torrent.


Se supone que la Sra Alcaldesa Doña Mª José Català venía a la Alcaldía a hacerlo mejor que nadie. Venía a ser la Alcaldesa de Todos y se ha quedado con ser la Alcaldesa de las farolas de más en unas calles y las farolas de menos en otras.

Un vecino de la calle Caja de ahorros. Lleva más de un año ejerciendo como portavoz de su barrio . Ha estado infinidad de veces hablando con la Alcaldesa, el concejal del área y medio Ayuntamiento. Ni caso.
La calle está abandonada de las manos de la Alcaldesa.
No se acuerda de las calles que tienen problemas reales.
En la Calle Germanías ( gracias al plan E) ha puesto "millones " de farolas. Muchas de ellas innecesarias y perjudiciales para el aparcamiento. Si hubiera repartido bien el dinero de Zp , otras calles tendrían mejores alumbrados.
Las cosas, es evidente que se van mejorando poco a poco. Pero si alguien como la Alcaldesa de Torrent no sabe gestionar. Se empeoran las cosas.
No me digan que la culpa es de los socialista porque desde luego nosotros no tuvimos la suerte de tener un Gobierno central que diera dinero a los Ayuntamientos como Zapatero les ha dado a ustedes. ¡Menuda gestión de Català!

Imaginense . Supongo que ustedes no les hará ninguna gracia que sus hijos lleguen de trabajar tarde y no tengan luz para entrar a sus casas. Eso es Gracias a la mala gestión del dinero público de Doña Català Verdet que prefiere gastar el dinero en fotografías para sí misma. Si los flash que utiliza Mª José Català en sus fotos cada día los hiciera sonar a la vez habría luz suficiente para alumbrar las calles de Torrent.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre había creído que los flashes emitían un destello de luz y no un sonido (aunque a veces también).Pero parece ser que la cámara de fotos de la Encanni en vez de luz, en su flash suena una bocina...Per favor un poc mes de trellat en els comentaris (bonicaaaaaaaa).

Ana dijo...

Listill@ ¡Como se nota que las fotos os las hacen otr@s!
Se nota que vives en tu mundo y sólo te preocupan las tonterías.
Ten claro que lo importante de este post no es si el flash suena o no. Sino el pasotismo de la Sra Alcaldesa que hace meses que le da largas a los vecinos de la zona.

Anónimo dijo...

Encarna, no se como sigues defendiendo el PlAN E cuando ha sido un fracaso absoluto, sino mira el nombre del plan y ya no hay mas explicacion.

Ana dijo...

La Verdad es que en Torrent se ha notado para bien. El que no lo quiera ver está cieg@.

Hogar Virgen del Olivar.
Aceras en el Vedat y centro urbano
Alumbrado en el Vedat y centro urbano.
Mejora de instalaciones municipales
Torre. Etc...
Yo creo que sí es positivo.

Anónimo dijo...

anónimo 21:23 si no hubiera sido por el Plan E, tu alcaldesa no se habría ni estrenado (sólo le había llegado para regalar lo que le ha regalado al Opus)