12 nov 2010

Torrent es Gran Ciudad para servir mejor a su pueblo. No a la Sra Català.


Ayer a las 13. 30 tuvimos pleno. La verdad es que público no había demasiado y los que habían , la mayoría. O eran militantes del PP o eran asesores del PP.

El "Desgobierno Desdemocrático" de esta , nuestra Torrent procedió a la lectura de los puntos del orden del día.
Se los voy a detallar de manera reducida:
  • Aumento de las Tarifas de para la gestión de abastecimiento del Agua.
  • Modificación de las tarifas para la gestión de conservación de Contadores de Agua
  • Propuesta de: Aprobación inicial del reglamento orgánico del Gobierno y la administración de Torrent.
  • Propuesta de: Aprobación inicial del reglamento orgánico del pleno .
  • MODIFICACIONES ORGANIZATIVAS DE RECURSOS HUMANOS EN APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE GRAN POBLACIÓN Y OTROS QUE SE CONSIDEREN PROCEDENTES. (La Sra Alcaldesa Doña Mª José Català tenía prisa en aprobarlo, se le vio el plumero).


En las intervenciones el Bloc se quejó, el PSOE, se quejó de la necesidad que demostraba el PP teniendo tanta prisa para llevar a cabo estas modificaciones . Ambos partidos le solicitaron que el asunto se quedara sobre la mesa y se estudiara más a fondo. Pues este es un tema muy importante para esta Ciudad. ¿Saben lo que hizo el PP? "PASÁRSELO POR EL FORRO". Como casi todo lo que les interesa.
Fue patético. Los partidos de la oposición intentando colaborar con el equipo de Gobierno y el "Desgobierno Desdemocrático de la Sra Català" impidiéndolo. Y es que ya nos tienen acostumbrados. Ya sabemos su talante. Y el ciudadano también.

Ayer, lo que se votó y se aprobó gracias al Pp fué la normativa que regula el despilfarro innecesario, el aumento de altos cargos de puestos de dirección que entre ellos serán adscritos a los Funcionarios que desembarcaron con la llegada de Català.
Este Ayuntamiento da pena. Se nota que los trabajadores buenos están siendo apartados y ninguneados. . Torrent es Gran Ciudad para servir mejor a su pueblo. No a la Sra Català.

Y es que esta Sra Català se está aprovechando de la confianza que le han dado los vecinos y vecinas de Torrent y está haciendo con ella lo que le da la gana. Se le nota que vienen las elecciones y está nerviosa y ni escucha ni se espera que escuche a los ciudadanos . ¡Menudo batacazo se va a pegar en las próximas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzosa la manera de desgorbernar de esta señora al final el tiempo nos pone a cada uno en su sitio (seguro)

Anónimo dijo...

Nos acordaremos de tu propio comentario en tu propio blog encarna cuando en mayo estes despachando gambas

Anónimo dijo...

atiende mejor en los plenos encarna que tu partido votó a favor de subir el agua y votó a favor del régimen de gran ciudad. Todos reconocieron que había habido muy buena voluntad y que habían negociado e incluso se habían añadido aportaciones, ¿tú en que pleno estabas?

Anónimo dijo...

censuradora

Ana dijo...

Es penoso ver como un anónimo se atreve a insultarme. El pp es el más censurador de la historia de Torrent y eso lo sabe ya todo el pueblo de Torrent. No hace falta que yo lo diga.
Torrent es gran Ciudad porque lo dice la ley no porque Català o los partidos de la Oposición lo digamos. Lo que sí me preocupa es en que gasta y como la Sra Alcaldesa y los que la adorais sin medida.
¡Ah por cierto! Las gambas que yo pueda llegar a servir, son las que el señorito o señorita como tú te podrás comer de nuevo "a tuti pleni" si ganais de nuevo. En el fondo es lo único que os gusta. Vivir a costa de los trabajadores.
¿Todavía crees que un/a Trabajador/a de Mercadona es menos que tú?
NECIO/A, IMBECIL. No os enteráis.
El hoyo será el mismo. Salud y mucha suerte en la vida. Te va a hacer falta