29 nov 2010

¡Vayamos espabilando!


Después de las elecciones catalanas más de un socialista debe ir espabilando. Los ciudadanos no se equivocan. Los ciudadanos, eligen lo que más les gusta . Sobre todo en los que más confían.
No se trata de siglas. Aunque bajo mi humilde criterio. La crisis ha afectado en los resultados. Pero también nuestra falta de capacidad a la hora de transmitir ideas.

Que nadie del PP de otras Comunidades Autónomas se frote las manos. Aunque desde luego que como los socialistas no espabilemos la cosa está dificil.
Es evidente que Camps no puede haberlo hecho peor. Cuenta los peores resultados económicos y de empleo de la historia de la Comunidad Valenciana.

Siempre he pensado que los partidos políticos no han sido nunca capaces de representar a los ciudadanos de manera absoluta. Creo que ninguno ha logrado ser el verdadero referente de ellos desde la era Felipe Gonzalez.

En estos momentos, creo que los que Gobiernan ciudades, van a ser los grandes derrotados. El gobierno desgasta y si encima lo haces pésimamente. Sin pensar a los ciudadanos. Te das el "batacazo".
Supongo que para nuestras elecciones locales aún quedan unos meses. Los socialistas debemos trabajar para que la sociedad confíe en nostros . No solo porque somos más jóvenes, o más guapos. Sino porque somos los que sabemos darle lo mejor a nuestros vecinos.
Los socialistas gobernaremos mejor, más equitativamente. Sin tanto bombo y platillo y sin preguntar a ningún empleado de qué partido es. Sobretodo seremos cercanos y menos autoritarios.
Pero, desde luego que como no espabilemos... las cosas a pesar de que la Alcaldesa se dará el batacazo por sí sola. Otros nuevos partidos pueden ser los que bajo ideas totalitarias saquen "tajada".

1 comentario:

PAYASO dijo...

Tal vez se deba de aprender de la forma tan humilde y sincera con que Montilla encajó la derrota.
Y asumiendo toda la responsabilidad del momento.
De eso hay muy poquitos que copien.
Atentos al dato que usted dá.
El pueblo no se equivoca.
No se trata de que nadie fracase para ponerlo más facil.(la Alcaldesa)
Ni se trata de esperar haber si un candidato nuevo e inexperto se pega el batacazo ( Andres Campos)
Es tan sencillo como trabajar por proyectos comunes a los ciudadanos.
Gracias Señora Redón por ser autocritica.