20 nov 2010

A veces pienso que con las ganas que me tiene el PP de Torrent debería pedirle a la Alcaldesa que me pusiera un guardaespaldas como los de ella.




El Pp de Torrent está incitando tanto a sus militantes al odio hacia los socialistas que no se da ni cuenta del error que comete.
¿Saben la cantidad de insultos que se publican en la Opinión de Torrent contra mí?
Creo, que al Sr Amate y a Mª Carmen, les debería preocupar. Me resulta tan patético leer semejantes insultos en un medio de comunicación que daña mis ojos.

Desde hoy, "paso de leerles". Ya no me convencen cuando dicen que quieren ser un medio neutral y que no pueden evitar esos comentarios vergonzosos.

Torrent , debería ponerse en contra de esos "salvajes" que no hacen otra cosa que tener miedo a un futuro electoral.

¿No les parece que vivimos en un "Salvame Torrentino"?
¿No les parece que desde que "Desgobierna" Mª José Català el respeto y la convivencia se han perdido?

No crean que me afecta lo más mínimo. Al contrario me refuerza en mis convicciones. Es más , creo que incluso algunos del PP se están desmarcando de esos insultos y le honra.
En los años que llevo militando en mi partido, jamás había visto unas actitudes tan vergonzosas. Jamás.

Un día de estos , igual me paso por Alcaldía y le digo a la Sra Català, que si ella, sin tener ni amenazas ni insultos lleva guardaespaldas. Yo no debo ser menos. Ya que todos los días tengo insultos en la red. Y veo que me odian tanto los defensores de ella.....

¿No les parece? O por lo menos que compartamos los guardaespaldas. Como los pagamos todos/as los torrentinos.......

Sra Alcaldesa diga a sus militantes que dejen de insultarme sólo porque pertenezco a un partido político distinto al suyo. Dígales que dejen de insultarme, porque igual , va y les perjudica. Sobre todo porque quien me conoce sabe que lo único que hago es hacer un control de su gobierno. Es hacer oposición . ¿O es que les vendría mejor que les diéramos el "Sí Buana"?

En fin. No se moleste en ponerme un guardaespaldas. Que ya tengo bastante con algunos de su partido que me siguen a toda hora. Supongo que por lo menos serán tan guapos como los que le guardan a usted sus espaldas . Con eso me conformo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres decir que los del pp te siguen? te crees tan importante como para que te hagan un seguimiento? tengo la sensación de que lo que te pasa es que te gusta el protagonismo sea como sea.Aunque para ello tengas que recurrir a un supuesto espionaje político ¡¡¡tu has visto mucha tele ultimamente!!!.Di la verdad, tú lo que quieres realmente es un guardaespaldas guapote a tu lado sea como sea,no querrás que el desenlace sea como el de Whitney Houston, o sí...?. Si tienes pruebas de lo que dices vete al juzgado y actúa y deja de patalear como una niña (Bonicaaaaaa).........

Anónimo dijo...

Siendo eso cierto, deberias decirle lo mismo a pacheco que en su blog insulta todos los dias a tres o cuatro concjeales. y lo mas peligroso es que los que mas insultan son plociias que luego van por la calle armados. armados y peligrosos al servicio de don eduardo. y por que no cuentas que pacheco anda muy disgustado contigo desde que le hechas los tejos a andres? no me censures, que yo no te insulto, o es que hay que de cir si buana a ti tan bien=

Anónimo dijo...

querida Encarna,lo que no sabes es que los guardaespaldas de la señora alcaldesa estan hasta los h...os de ella,mas digno es ir sola y afrontar lo que nos llegue a que cuenten todo lo que haces.y no tengas miedo,estos y estas del PP son tan cobardes que bajo un anonimo te insultan,pero cara a cara no son capaces de decirte nada,cobardes,cobardes,cobardes ,tantos favores que han pedido al PSOE

Anónimo dijo...

de verguenza es que el responsable de la opinion deje poner esos articulos denigrantes hacia tu persona.yo si fuera tu le metia una demanda,primero al que lo escribe y segundo al que lo publica por menos de lo que pone se han dado multas millonarias a los famosos,no seas tonta y ves a por ellos,en privado te podria decir el nombre de algunas personas a las que he oido decir parecidas palabras.

Anónimo dijo...

que cara mas dura tienen algunos,lo mas seguro que los pedos malolientes que huelen ellos son de sus santas madres,que bastante disgusto tienen de haber parido hijos tan hp.y se cagan en ellos.

Anónimo dijo...

más penoso y barriobajero es que un concejal amigo de encarna haga un salvame local a diario y insulte y denigre a las personas