22 dic 2010

Compremos en Torrent estas navidades.


¿Se imaginan un mundo donde los que más tienen decidieran repartir ?

¿Se imaginan un mundo dónde la manipulación mediática no existiera?


En estas fechas me gustaría tener mucho , pero que mucho dinero para poder hacer un gran "convite" , una gran fiesta en la que todo el mundo tuviera su regalo.
Me gustaría poder tener una gran casa. como la de "la Preslei" . O más grande , llena de edredones calentitos y peucos para los pies de los niños. Con formas de animalitos, estrellas y motivos navideños. Allí podrían dormir, comer, vivir los más pobres . Los sin techo.
A veces, cuando entro en una tienda de Torrent y veo la poca clientela que tienen, sufro. Sufro de ver cómo muchos de nuestros convecinos se preparan para ir a comprar fuera de Torrent sus regalos de navidad.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Algunos dicen que las tiendas de todo a euro se están comiendo al resto . Pero...¿Se han parado a pensar lo poco que cuesta comprar en Torrent?
Todavía están a tiempo. Si hacen sus compras en esta ciudad. Muchas familias podrán pasar unas navidades dignas. Su vecinos, sus amigos. Todos ellos no se sentirán tristes en estas fechas.
A veces , incluso los que tienen establecimientos en Torrent van a compra a la "capi". No es que no sean libres para compran donde quieran. Es que con un poquito de esfuerzo, comemos todos.
Desde esta pequeña plataforma, quiero pedirles un favor.

COMPREN EN TORRENT ESTAS NAVIDADES.

6 comentarios:

Lasafor dijo...

Encarna, compramos en Torrent, en mercadona, en consum, ¿crees que si los demás comercios tuvieran los precios de las grandes superficies saldríamos del pueblo? Tenemos que hacer muchos cálculos para poder terminar el mes y compramos dende podemos. todos/a no tenemos sueldos de regidores

Ana dijo...

¿Lo de los sueldos de los concejales te refieres al mío?
No creerás que me estoy haciendo de oro ¿Verdad?
Mis fines de mes no distarán mucho de los tuyos. Mi marido es mecánico y yo cobro menos que cuando estaba en Mercadona trabajando. A ver si va a resultar que estoy forrandome.
¿Sabes que pasa? que los que mejores sueldos tienen, no compran en Torrent. Prefieren ir a Valencia porque le da más caché a sus compras y lo único que digo es que hay que hacer un esfuerzo y comprar en la ciudad.
Por cierto, si sabes mirar en Torrent también hay buenos precios. Y además mucho surtido.
En fin. Compra donde quieras y donde puedas pero por lo menos, intenta ayudar a los de tu barrio comprando de vez en cuando. A veces no gastamos el dinero de la diferencia en gasolina .
Un saludo

Sandra dijo...

Llevas razón Encarna, en Torrent hay buenos precios pero hay que buscarlos. Y con lo del sueldo, en fin... la gente también tiene que sacarle punta a todo, no se a que viene, me parece muy bien que recomendemos comprar en nuestro pueblo que si nosotros no compramos no van a venir de fuera a hacerlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Llevas razón Encarna. ¡ojalá valoráramos más el comercio local!y tuvieran más apoyo desde el Ayuntamiento, los comercios asociados y los que no lo están. Los comerciantes, me consta, se esfuerzan en ofrecer calidad, cercanía y confianza.

Pd.¿ me ha parecido ver en la publicidad de los autobuses de Torrent, anuncios del centro de Alfafar MN4, es así?

Lasafor dijo...

Sandra, no le saco punta a todo, sólo digo “compra en Torrent” pero, ¿cuales son los precios del mercado, y cual el poder adquisitivo de la mayoría del pueblo? Te recuerdo que la mitad de nuestra población está en paro

Anónimo… ¿te pareció o lo viste?

Anónimo dijo...

Lo ví, lo ví.