21 dic 2010

El Ave . Mejorando nuestra economía.




Es un logro de todos. Es una realidad que nos va a dar grandes beneficios económicos, culturales, sociales etc....
¡Felicidades!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque, Encarna, como de sobra sabes y, ni tú, ni nadie del PSOE en Torrent lo habéis denunciado, hasta el momento, el Ayuntamiento de Torrent ya ha tenido que pagar la limpieza de la maleza generada junto al AVE.

Campos expropiados por el Ministerio de Fomento en la zona del Safranar, y que, a fecha del mes de mayo pasado, cuando el Ayuntamiento de Torrent contactó con quienes figuraban como propietarios de esos terrenos, aún, no figuraba la propiedad del Ministerio, motivo por el que, a pesar de las reclamaciones hechas desde la concejalía de Medio Ambiente a Fomento, ésta tuvo que limpiar la zona para evitar, entre otras cosas, incendios.

Así que, sí, de momento, nuestro Ayuntamiento ha tenido que pagar, con nuestro dinero, algo que debía haberlo hecho Fomento.

Esto, ¿te parece bien? Y, ya que viene al caso, ¿recuerdas que hace días te pregunté por el corredor verde junto a las vías del AVE, que prometió Fomento? De momento, no hay corredor verde, ¿será humo vendido por el Ministro Blanco?

Papá Noel dijo...

Sr. Aurora, este dinero que usted dice que es de todos ¿es el mismo que nuestra alcaldesa a regalado a la Iglesia para un negocio privado?. Ustedes los del pp no deben saber que el ayuntamiento de la Catalá a regalado suelo de todos para uso particular y negocio privado ¿les parece a ustedes bien esta burla a los ciudadanos?. Sr Aurora, parece estar usted muy bien informado de las actuaciones de nuestro Ayuntamiento de lo que se deduce que su lugar de trabajo no estará muy lejos de la segunda planta del edificio "bunquer pepero". Y sobre la venta de humo le haré memoria de alguna promesa electoral de la señora. 5000 VPO, soterramiento de las vias,Hospital,casa del mayor,Estación de tráfico,plazas de aparcamiento, bibliotecas y una larga lista más de mentiras.

No me vengas con cortinas de humo cuando la Catalá y sus muchachos/as son los reyes del engaño, la manipulación y la mentira.

FELICES FIESTAS

Unknown dijo...

Otra vez, mira que tenéis obsesión con el que alguien, que se informa, trabaja en el Ayuntamiento.

Señor, ya lo he dicho en alguna ocasión, no trabajo en el Ayuntamiento, me limito a informarme, en los diferentes medios de comunicación.

Encarna, ¿se da cuenta como se recurre siempre a la Iglesia? ¿Recuerda los datos que le dí sobre el asunto del banco de alimentos, en los que mencionaba entidades pertenecientes a la Iglesia? Siempre a recurrir a lo mismo. Que raro que no se haya nombrado al Opus Dei.

Bueno, respecto al asunto que tanto les preocupa, eso de regalar terrenos a la Iglesia, de momento, el Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio con el Rector de la UCV (Universidad Católica de Valencia) con el que se espera cubrir el 80% del campus, con desempleados de Torrent. Sí, señor Papa Noel, esto no es un regalo de Papa Noel, es un acuerdo firmado por nuestro Ayuntamiento, y yo, como ciudadana de Torrent, me alegro y estoy orgullosa de que así sea. Se lo repito, El 80% de las personas que trabajen en esta universidad, serán personas desempleadas de Torrent, ¿a usted no le alegra?

Sobra decir, que esta universidad dinamizará el barrio en el que se ubica y, no le quepa la menor duda, que generará oportunidades de negocio.

Si el Ayuntamiento de Almussafes, en los años 70, no hubiera regalado los terrenos en los que se ubica la multinacional Ford, esta multinacional hubiera elegido otro emplazamiento. Fíjese el negocio que hizo el que en su dia fuera alcalde de Almussafes con ese regalo que hizo.

Hay que mirar las cosas siendo más objetivos.

Papá Noel dijo...

Sr. Aurora espero que sea usted en persona quien se encargue de pedir los certificados de empadronamiento del 80% de los trabajadores de la UCV (Universidad Católica de Valencia) "dependiente del Opus Dei".Como no me voy a alegrar de que contraten a desempleados de Torrent?, de la misma manera que me hubiera alegrado si de los 33 millones de euros de los planes del Plan E se hubieran destinado a contratar a mas de dos mil parados en vez de gastarlos en cristalitos,farolas,contenedores, flores y propaganda de la alcaldesa etc etc. Estaremos esperando para que sea verdad lo de la Universidad...

FELIZ NAVIDAD, Hou,Hou,Hou