14 dic 2010

El Banco de Alimentos es la excusa perfecta de la Sra Doña Mª Jose Català Alcaldesa de Torrent.




La Sra Doña Mª José Català cada vez que tiene una crítica porque no aporta ayudas para la cultura dice que no puede porque necesita el dinero para el banco de alimentos. y yo me pregunto Los regalos de terrenos, los gastos de los grandes eventos (fiestas), el dinero de la publicidad con su foto, el gasto en flores innecesario etc..., ¿Eso no perjudica al banco de alimentos?

Estamos hartos de que el banco de alimentos sea una excusa que la Alcaldesa utilice para "tapar bocas". Cuando le conviene sí despilfarra el dinero. Sobre todo con sus amigos. De todos es sabido que el dinero de todos va donde le conviene.
¿Se acuerdan del concierto de la Pantoja? Si no recuerdo mal se gastó 16 millones de las antiguas pesetas. ¿Se acuerdan de la festividad del 9 d'Octubre. Cuantas horas tuvo a los vecinos aguantando las pruebas de megafonía. Y el regalo de los terrenos de la Brigada de Obras y el consecuente gasto en naves alquiladas para las nuevas instalaciones . Si la Sra Català gestionara mejor, habría dinero para cultura. Si la Sra Català apagara la luz de su despacho cuando sale, no gastaríamos tanto. Si la Sra Català no se hiciera tantas fotos habría más dinero para el Banco de Alimentos. ¿Cuantas fotos le han hecho la Sra Alcaldesa esta legislatura? MILES Y MILES DE FOTOS QUE PAGAMOS TOD@S.

No nos haga reír Sra Alcaldesa y no ponga de excusa el Banco de Alimentos , es un insulto a los necesitados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dadas las circunstancias en las que muchas famílias están viviendo, entre otras cosas por la pésima gestión del Presidente del Gobierno, señor Zapatero, de gestionar la grave crisis financiera que sufrimos, en estas próximas fechas navideñas, en las que todos, en mayor o menor medida, hacemos excepciones, muchas familias tendrán que cenar rodeados de rabia, tristeza e incluso depresión, ¿cuántos, incluso, hablarán de esos 460 euros que, ahora, el señor Zapatero, les ha quitado, como ayuda que tenían para subsistir?

Sirva como dato, tanto a usted como a otros que a la más mínima oportunidad critican a la Iglesia y a todo lo que la rodea o forma parte de ella, que Cáritas Diocesana va a cerrar el año con un aumento de un 870% en cuanto a ayudas económicas facilitadas a personas necesitadas, comparando este dato con el inicio de la crisis.

En el Banco de Alimentos de Valencia, hasta la fecha, ya se han superado las 10.000 personas asistidas, esto es un 335% más que hace año y medio, sin poner el ejemplo de la Casa Caridad.

No seguiremos con más datos, ¿verdad? Entre otras cosas, porque por lo visto, a los socialistas esto no les interesa, aún no he oído hablar a nadie del PSOE, felicitando la labor de Cáritas, por ejemplo; sin embargo, cualquiera que se dice ser progresista, sí tiene siempre en la boca un isulto o, cuanto menos, desprecio a lo que "huela" a Iglesia. Eso sí, el preservativo es lo importante, la píldora abortiva, sí es importante, pero, la labor del Banco de Alimentos, hay que utilizarla para agredir al contrario.

Encarna, sinceramente, váis de mal en peor.

Ana dijo...

Pero ¿Qué dice? Usted me ha oído a mí criticar las ayudas de la iglesia alguna vez? A ver si me confunde con alguna amiga suya...

Yo misma he colaborado en ella, yo misma he colaborado en el banco de alimentos, yo misma he repartido comida en las calles de Valencia, yo misma tengo apadrinada una niña, etc.. Y lo siento si le molesta pero soy socialista y del mismo partido que Zapatero.
Su problema, seguramente es que mezclan religión con ideología, control con ayuda a empoderamiento,
Sr Aurora, es una pena que usted hable así sin conocerme. Porque desde luego no me conoce lo más mínimo.
Sería interesante que nos conociéramos algún día . A lo mejor sí nos conocemos pero desde luego no tiene ni idea de lo que pienso.

Quiero Derechos No Caridad dijo...

Amigo Aurora: Da la casualidad de que mientras el Presidente del Gobierno, señor Zapatero, pone todo su esfuerzo para sacarnos de la crisis (aunque usted y algunos como usted no lo crean), su ídolo el sr Rajoy está a verlas venir. Es cierto que hay muchas personas pasando penurias económicas por el desempleo y no olvidemos que todo es debido a una crisis económica provocada por los poderosos, por los mismos que les interesa que existan las desigualdades entre clases para así justificar la caridad y conseguir que miles de personas dependan de una limosna o un plato de comida.Porqué sr Aurora no protesta con el mismo enfásis que pone para hacerlo contra Zapatero y lo hace contra los gobernantes en Europa (con mayoria conservadora por cierto)que son los que nos marcan los objetivos a cumplir por cada país en la zona euro. Porqué no critica a los que proponen recortes sociales y perdida de derechos a las clases trabajadoras, pensionistas y mas desfavorecidas de la sociedad. Porqué no denuncia con el mismo ímpetu la ultima propuesta por el grupo popular europeo para que los inmigrantes que trabajen en europa no tengan los mismos derechos que cualquier ciudadano europeo (buscan esclavos legales en el siglo XXI).Sr Aurora, deje la hipocresía a un lado y exija al presidente Camps que de menos limosna y ofrezca mas oportunidades a los ciudadanos.Recurdele de paso, que existen en esta comunidad miles de dependientes sufriendo cada dia,cada hora y cada minuto de sus vidas, la dejadez y el abandono de su política, mientras destina el dinero de todos a su enriquecimiento personal y el de sus amiguetes.¡No me venga con milongas! Camps y su gobierno son los culpables del sufrimiento de miles de ciudadanos en esta comunidad y personas con ese talante no pueden ser buenas personas por mucha limosna y caridad que repartan en Navidad o el resto del año. Porqué no reparten derechos y dignidad humana y se dejan de monsergas.

Nota: Alrededor de la Iglesia existen personas solidarias y de buen corazón.Pero no me negará sr Aurora que también existe todo lo contrario por mucho golpe de pecho que estos se den.

Anónimo dijo...

tengo sueño!